Hola ! Buenas noches.
Una pregunta, porque en el menú MI Cuenta, en el apartado "Contratados" no aparecen mis suscripciones ? por consiguiente es imposible gestionarlas. ¿Alguna solución?
Alguien tiene una respuesta.... Gracias !!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @Siscu1
Bienvenido a la comunidad . Te refieres a suscripciones de canales o paquetes de televisión, entiendo?
Nosotros lo que podemos hacer para ayudarte es gestionarte nosotros lo que quieras hacer.
Coméntanos si quieres dar de baja o cambiar algún paquete y vemos si lo podemos gestionar desde aquí.
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches Virginia.
Te explico, tengo Fusión+ con Movistar+ Familiar, además tengo el paquete de promoción, Premium extra HD, este paquete de promoción no pienso seguir con el y quiero darlo de baja (questión de presupuesto) a cambio contrataria el paquete cine y el de series (9+5=14 Euros).Ya se que podria esperar a finalizar la oferta, pero como no utilizo el futbol ni los deportes me da igual.
Si me puedes ayudar te estaré muy agradecido. Gràcias de antemano !!
Saludos
Francisco
Hola @Siscu1!
Si quiere que cancelemos tu paquete Premium Extra, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo tramitamos.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Siscu1
Te he comprobado y tienes contratado multiroom, 2 descodificadores. Por el primero no se te cobra ningún alquiler pero por el segundo se cobra el servicio de multiroom que es un servicio que se contrata a parte con un coste determinado.
Gracias a por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+