Gestionar desde el menu Movistar TV

Siscu1
Yo probé el VDSL
Gestionar desde el menu Movistar TV

Hola ! Buenas noches.

Una pregunta, porque en el menú MI Cuenta, en el apartado "Contratados" no aparecen mis suscripciones ? por consiguiente es imposible gestionarlas. ¿Alguna solución?

Alguien tiene una respuesta....    Gracias !!

Mensaje 1 de 6
536 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @Siscu1

 

 

 

Bienvenido a la comunidad .Emoticono feliz  Te refieres a suscripciones de canales o paquetes de televisión, entiendo?

 

Nosotros lo que podemos hacer para ayudarte es gestionarte nosotros lo que quieras hacer.

 

 

 

Coméntanos si quieres dar de baja o cambiar algún paquete  y vemos si lo podemos gestionar desde aquí.

 

 

Saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
508 Visitas
Siscu1
Yo probé el VDSL

Buenas noches Virginia.

Te explico, tengo Fusión+ con Movistar+ Familiar, además tengo el paquete de promoción, Premium extra HD, este paquete de promoción no pienso seguir con el y quiero darlo de baja (questión de presupuesto) a cambio contrataria el paquete cine y el de series (9+5=14 Euros).Ya se que podria esperar a finalizar la oferta, pero como no utilizo el futbol ni los deportes me da igual.

Si me puedes ayudar te estaré muy agradecido. Gràcias de antemano !! Guiño

 

Saludos

 

Francisco

Mensaje 3 de 6
497 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Siscu1!

 

Si quiere que cancelemos tu paquete Premium Extra, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo tramitamos.

 

Un saludo.

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
441 Visitas
Siscu1
Yo probé el VDSL

Hola Virginia !

Privado enviado. 

 

Saludos!

 

             Francisco

Mensaje 5 de 6
418 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Siscu1

 

Te he comprobado y tienes contratado multiroom, 2 descodificadores. Por el primero no se te cobra ningún alquiler pero por el segundo se cobra el servicio de multiroom que es un servicio que se contrata a parte con un coste determinado.

 

Gracias a por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
364 Visitas