Gestionar internet radio

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Gestionar internet radio

Tengo contratado adsl y fijo hay días que no me llegan ni 2 mg, aparte de averías etc en que la última permanecí 12 días sin servicio, véase mis reclamaciones para su comprobación.

Por favor ruego me indiquen los pasos a seguir para la contratación de este servicio sin tener que cambiar de número de teléfono, dado que todas las informaciones facilitadas en sus tiendas eso me indican.

Señalar que en mi domicili existe cobertura 4G al tener todos los móviles de la familia en esta compañía y estar haciendo el uso de 4G

 

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Re: Gestionar internet radio

Hola @Alfti01

 

Te informamos que si un cliente tiene cobertura de ADSL, por regla general, no es posible que podamos gestionar cambió a Internet Radio.

 

En tu caso por todas las incidencias que nos indicas estas tenido sería el departamento técnico el que determinará si habría que realizar el cambio.

 

Para poder gestionar una consulta y que se revise si fuera posible realizarte el cambio que nos solicitas facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:



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Re: Gestionar internet radio

Hola @Alfti01


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:



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Mensaje 3 de 4
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Re: Gestionar internet radio

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @Alfti01


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:


Con fecha 22 01 2019 recibo  mensaje en el que comprueban la velocidad de ADSL que recibo en mi domicilio que es de 1 mg, dejando en manos del servicio técnico la valoración de la instalación de radio o no dependiendo de las averías o no.

N se indica si esta valoración es de oficio o debo de solicitarla.

Reseñar que como bien sabe ese departamento comercial las tarifas que pago mensualmente son para un servicio de Adsl con una velocidad muy superior.

Entiendo que bien por la distancia de mio domicilio a la central o por otros que desconozco no pueda disfrutar de la máxima velocidad contratada pero de ahí a 1 mg hay un abismo.

El importe de mis cuotas mensuales son las mismas que cualquier otro abonado que disfruta de mucha más velocidad.

No es mí intención solicitar ningún descuento sino que se me de la calidad por la que estoy pagando a los servicios contratados.

Medios técnicos si hay, a la vista está, puesto que ustedes así lo reconocen y lo dejan a decisión del servicio técnico.

Ruego me indiquen los trámites a seguir si debo realizar alguno o bien den solución a este problema a la mayor brevedad posible, bien sea uno u otro departamento.

Quedo a la espera 

Un saludo

 

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