Gestionar los canales contratados a través de "Gestiona tu TV"

JesusPyAna
Yo probé el VDSL
Gestionar los canales contratados a través de "Gestiona tu TV"

Buenas tardes.

 

Yo tengo contrada una modalidad de fusión de las antiguas: FUSION+ 30 Mb simétricos, con la televisión Familiar+, y con Series. 

 

Tengo dos preguntas:

1 .- Esa opción ya no existe, y creo que ahora existe una exactamente igual a la que tengo contrada, llamada FUSION+ 50 Mb, con lo mismo (Familiar+ y Series) por el mismo precio que estoy pagando por 30Mb.

Además, ofertan gratis durante 2 meses el Paquete Premium Extra.

¿No deberían de haberme actualizado automáticamente a 50 Mb?

Estoy pagando lo mismo que otros clientes con mas megas.

Quisiera que me actualizaran la velocidad, con las mismas opciones que tengo, y pagando lo mismo que estoy pagando ahora (77 euros).

Y si puede ser tener gratis durante 2 meses el Paquete Premium Extra, y que luego me pueda dar de baja, mejor.

 

 

2.- La otra pregunta es la siguiente:

Cuando entro como usuario en www.movistar.es, accedo a "GESTIONA TU TV", y me aparece todo lo que tengo contratado, junto con lo que pago 77 euros, y puedo agregar o quitar paquetes.

 

Pues bien, el paquete "Liga, Copa, Champions y Europa League" no me aparece activo, y cuando lo activo me da la opción de contratarlo, pero no cambia el importe de la factura (me seguirían cobrando 77 euros).

Lo mismo pasa con el paquete "Todo el futbol de Movistar+, incluido el partidazo", que no lo tengo activo, y si lo activo me da la opción de contratarlo, pero pagando lo mismo, 77 euros.

¿Esto es correcto, es alguna oferta por tiempo limitado?

 

 

Gracias por anticipado, y perdonar si es un poco largo el mensaje.

Mensaje 1 de 5
649 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JesusPyAna
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Perdonar las molestias.

Acabo de ver que dentro de "Mi Movistar" tengo una opción dentro del bloque "Internet" que reza "Pasarte GRATIS a fibra simétrica 50Mb". Ayer solamente me fijé en el bloque "Televisión".

 

Acabo de entrar y contratarlo por 0 Euros, y me dice que en 24 horas lo tendré activo.

 

Mañana os digo como ha ido, y si va todo bien, cerramos este tema.

 

Lo siento.

Mensaje 2 de 5
624 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JesusPyAna

 

Quedamos entonces pendientes de que nos comentes y si quieres puedes consultar la oferta disponible de tv en este enlace de la web 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
617 Visitas
JesusPyAna
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Todo perfecto.

 

Al rato de contratarlo ya tenía 50 Mb. No hace falta cambiar de dispositivos.

Solamente se ha cortado la conexión a internet durante 2 minutos.

 

Gracias y perdona las molestias.

Mensaje 4 de 5
606 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JesusPyAna

 

 

Nos alegramos de que puedas disfrutar ya del cambio, y muchas gracias por comunicarlo

 

Para nuevas consultas, aquí estamos 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
538 Visitas