Gestionar mi Tv

AntonioSanchezNicolas
Yo probé el VDSL
Gestionar mi Tv

Hola, e esta mirando en la web para ver que me costaba el contrtar todo el futbol el partidazo incluido yo en la actualidad tengo Fusion+ Futbol 50Mb simetricos con paquete cine que cuesta 85€, al marcar la opcion de todo el futbol con el partidazo incluido no me varia el precio en la web, y mi pregunta es, sin con mi actual paquete ma el cine contrato todo el futbol me sigue costando 85€ como me pone en la web? porque si marco algun otro canal si me varia el precio, y esa es mi duda, si me costaria lo mismo o despues me llevare alguna sorpresita en la factura

 

 

Mensaje 1 de 4
367 Visitas
3 RESPUESTAS 3
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Con tu paquete de base,para ver todo el fútbol tendrias que subir a la fibra de 300 mb,con lael cua verias champions y uefa y ademas sumarle 10€ por el partidazo,que junto al paquete cine harian un total de 110€.
No obstante,y por ahorrar un poco,si no disfrutaste de la promoción del paquete premium extra,puedes ver todo el contenido de la tv durante los cuatro meses siguietes,de manera que podrias tenerlo todo por 75€(ahorrando un total de 140€)sin subir la fibra,y ya hacerlo cuando acabes la promo)
Saludos!
Mensaje 2 de 4
360 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @AntonioSanchezNicolas

 

Para disponer de "Todo el Fútbol" (TV por IPTV, modalidad Fibra Óptica) que emite Movistar, y que incluye

 

  • Toda la Liga, (Dial, 47 beIN LaLiga)  incluido el partidazo (Dial, 46 Movistar+ Partidazo)
  • La Copa del Rey (Dial, 47 beIN LaLiga)
  • La UEFA Champions League y la UEFA Europa League (Dial, 50 beIN SPORTS)
  • El partidazo de la Liga 1|2|3 (Dial, 46 Movistar+ Partidazo)
  • Las mejores ligas internacionales en exclusiva: Premier League, Bundesliga, Eredivisie.... (Dial, 45 Movistar+ Fútbol) y (Dial, 50 beIN SPORTS)

Hay que contratar FUSIÓN+ Fútbol Total, 120 €/mes , y que incluye tambien

MÓVIL (2 líneas)

2 líneas con 20GB de datos a compartir + llamadas ilimitadas y SMS ilimitados
Roaming UE
 
A lo que habría que sumarle en tu caso los 10 € del Paquete Cine.
 
Otra "alternativa"para lo que tú tienes contratado
 
 
 
"Conseguir" que un Moderador pueda añadir Movistar+ Partidazo (+ 10 €) .
 
Eso sí, consiguiendo contratarlo, sin Champions y Europa League (mínimo, Fusión+ Fútbol Fibra Simétrica 300 MB). Tampoco, Movistar+ Fútbol.
 
Un Saludo Emoticono feliz
 
 
 
 
 
Mensaje 3 de 4
350 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacofreire,

 

Nada que aportar a la información facilitada por @pacofreire a quien agradecemos el aporte.

 

Si tienes cualquier consulta,vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
314 Visitas