Gestiones a clientes de Canal +

churrina
Yo probé el VDSL
Gestiones a clientes de Canal +

Buenas,

 

Soy cliente de Canal + desde mediados de junio pasado. Ahora, con la integracón con Movistar, se pueden hacer gestiones para mi susbcripción desde esta comunidad???

En concreto al paquete que tengo contratado (FAMILIAR) querría añadirle el de SOLO futbol (liga y copa del rey).

Seria posible???

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
418 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @churrina!!

Desde la web puedes solicitar añadir el paquete sobre el que estás interesado

Si lo necesitas nos puedes enviar un mensaje privado con el nif, nombre y nº teléfono

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
373 Visitas
churrina
Yo probé el VDSL

Hola!..

Desde la web de Movistar no puedo, ya lo he intentado. Soy cliente de Canal +, no de Movistar Fusión, es decir, en junio he contratado con Canal + directamente antes de que se uniera a movistar.

Tengo zona cliente en canal + pero desde mi sitio personal no me aparece la opción para futbol, sí otras pero no esa.

 

A través del teléfono de atención al cliente de Canal+ es IMPOSIBLE (además de costoso) pues funciona FATAL.

 

Entonces realmente me encuentro en un punto que ya no sé que hacer.... y eso que quiero contratar algo....!!!!

 

Creo que lo voy a gestionar a través del instalador de canal+.....

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
368 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @churrinaEmoticono feliz

 

Te respondo por privado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
324 Visitas
churrina
Yo probé el VDSL

Al final la solución más rápida y económica es hacerlo directamente a través del mismo instalador de canal+ que hizo la instalación inicial y la gestión del alta.

 

Gracias por la ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
302 Visitas