Buenas,
Soy cliente de Canal + desde mediados de junio pasado. Ahora, con la integracón con Movistar, se pueden hacer gestiones para mi susbcripción desde esta comunidad???
En concreto al paquete que tengo contratado (FAMILIAR) querría añadirle el de SOLO futbol (liga y copa del rey).
Seria posible???
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @churrina!!
Desde la web puedes solicitar añadir el paquete sobre el que estás interesado
Si lo necesitas nos puedes enviar un mensaje privado con el nif, nombre y nº teléfono
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-08-2015 14:23
Editado 06-08-2015 14:23
Hola!..
Desde la web de Movistar no puedo, ya lo he intentado. Soy cliente de Canal +, no de Movistar Fusión, es decir, en junio he contratado con Canal + directamente antes de que se uniera a movistar.
Tengo zona cliente en canal + pero desde mi sitio personal no me aparece la opción para futbol, sí otras pero no esa.
A través del teléfono de atención al cliente de Canal+ es IMPOSIBLE (además de costoso) pues funciona FATAL.
Entonces realmente me encuentro en un punto que ya no sé que hacer.... y eso que quiero contratar algo....!!!!
Creo que lo voy a gestionar a través del instalador de canal+.....
Gracias.
Un saludo.
Hola @churrina
Te respondo por privado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 10-08-2015 23:14
Editado 10-08-2015 23:14
Al final la solución más rápida y económica es hacerlo directamente a través del mismo instalador de canal+ que hizo la instalación inicial y la gestión del alta.
Gracias por la ayuda.
Un saludo.