Realicé un viernes un contrato de fijo, ADSL y televisión en el servicio comercial telefónico.
Nos dimos cuenta que habíamos pedido el contrato de una línea nueva.
Llamé el mismo lunes para anular el contrato realizado y generar un nuevo contrato de portabilidad.
Me instalaron una línea nueva sin enterarme. A los dos días me di cuenta que no era mi número de telefóno porque me llamaban y no sonaba en mi casa.
Llamé al servicio comercial y me dijeron que efectivamente era una línea nueva y que yo había realizado dos contratos, uno de línea nueva y otro de portabilidad. Despues de mucho discutir me indicaron que como era cuestión de dias y era un error suyo me dejaban gratis el nuevo número hasta el momento de la portabilidad
Me hicieron la portabilidad.
Dos meses mas tarde me di cuenta que me están facturando los dos contratos, llamé al servicio telefónico y me volvieron a decir que tenía dos contratos en vigor y que procedian a anularme el supuesto contrato de línea nueva y que abrían una reclamación. Devolví los recibos.
Me han denegado la reclamación indicándome que yo había pedido el servicio vía WEB ( nunca había entrado en la WEB de Movistar ) y que había solicitado la anulación del contrato de línea nueva el día que llamé a reclamar la doble facturación.
Les insistí en que me estaban cobrando dos servicios cuando yo solo puedo tener uno en vigor y me han contestado que ya estaba resuelta la reclamación y que podría mandar otra reclamación por escrito a otro departamento.
A la vez estoy recibiendo amenazas de cortarme el servicio por las deudas.
No tengo muy claro por donde tirar y que hacer.
Hola FELIXHERA,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Para ver si podemos ayudarte con el caso que nos comentas, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono que pretendias portar, el número que te dieron de alta, NIF, nombre y apellidos.
Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.
Oscar.
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Hola FELIXHERA
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Un saludo,
Tania
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