Gestiones que no existen en el 1004, o "Halloween"

rrsoria1
Yo probé el VDSL
Gestiones que no existen en el 1004, o "Halloween"

Hola a todos:

 

Si eso, gestiones que se "extravían"..., o pensando en las fechas ¿Halloween gratis?.

 

El pasado 24/10 se me terminaba la promoción de 6 meses a 19,90 al no tener movil de Movistar, pasando entonces a 29,90. Como hay que ahorrar (pero no por mi parte adquiriendo un móvil a Movistar), llamo para quitar la opción de "llamadas gratis en fin de semana a móviles"..., porque no lo uso y son 5 € más, mas iva. (Paso a 24,90 sin iva).

 

La señorita que me atiende me da un nº., de referencia (eso sí, tras tener que amablemente aguantar la lluvia de ofertas, que incluía el "imagenio", cuando la había dicho que quería ABARATAR el coste mensual).

 

El viernes miro en "Mi movistar" y en gestiones no hay nada..., mando una "queja" por la web y me llaman esta mañana par decirme que no, que no hay gestión alguna en marcha... ¡Sorpresaaaaa!

 

Menos mal que el señor que me ha llamado se ha ocupado, porque tras un rato, he recibido un "sms" y ahora en la web, si aparece la "solicitud".

 

Reflexiones personales:

 

1ª ¿Eliminaría la señorita el pedido al no querer contratar nada "extra"? (supongo que eso no es bueno para ella).

2ª Como llamaba desde un fijo con centralita no recibo la llamada de Movistar para "evaluar" al operador... ¿Será por eso?.

3º El señor que me ha llamado esta mañana, por el acento, es más castellano que Lope de Vega (cosa que la señorita no, al tener acento del "otro lado del charco"), ¿será por eso que ahora la gestión si está en marcha?.

 

Así, así, es como Movistar pierde clientes.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
673 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rrsoria1:

 

Mándame tus datos por MP para ver si está gestionado el cambio de tarificación de tu ADSL. En cuanto a la primera gestión, posiblemente sí la tramitaría, pero se ha podido anular. Sin los datos no lo se.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
636 Visitas
rrsoria1
Yo probé el VDSL

Hola Julio:

 

Te he enviado por privado el nº de la gestión. Si necesitas algo más pídemelo.

 

Un saludo y gracias,

 

Mensaje 3 de 4
622 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rrsoria1:

 

Te he contestado a tu privado indicándote que ya está en trámite la gestión.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
590 Visitas