Hola a todos:
Si eso, gestiones que se "extravían"..., o pensando en las fechas ¿Halloween gratis?.
El pasado 24/10 se me terminaba la promoción de 6 meses a 19,90 al no tener movil de Movistar, pasando entonces a 29,90. Como hay que ahorrar (pero no por mi parte adquiriendo un móvil a Movistar), llamo para quitar la opción de "llamadas gratis en fin de semana a móviles"..., porque no lo uso y son 5 € más, mas iva. (Paso a 24,90 sin iva).
La señorita que me atiende me da un nº., de referencia (eso sí, tras tener que amablemente aguantar la lluvia de ofertas, que incluía el "imagenio", cuando la había dicho que quería ABARATAR el coste mensual).
El viernes miro en "Mi movistar" y en gestiones no hay nada..., mando una "queja" por la web y me llaman esta mañana par decirme que no, que no hay gestión alguna en marcha... ¡Sorpresaaaaa!
Menos mal que el señor que me ha llamado se ha ocupado, porque tras un rato, he recibido un "sms" y ahora en la web, si aparece la "solicitud".
Reflexiones personales:
1ª ¿Eliminaría la señorita el pedido al no querer contratar nada "extra"? (supongo que eso no es bueno para ella).
2ª Como llamaba desde un fijo con centralita no recibo la llamada de Movistar para "evaluar" al operador... ¿Será por eso?.
3º El señor que me ha llamado esta mañana, por el acento, es más castellano que Lope de Vega (cosa que la señorita no, al tener acento del "otro lado del charco"), ¿será por eso que ahora la gestión si está en marcha?.
Así, así, es como Movistar pierde clientes.
Saludos
Hola @rrsoria1:
Mándame tus datos por MP para ver si está gestionado el cambio de tarificación de tu ADSL. En cuanto a la primera gestión, posiblemente sí la tramitaría, pero se ha podido anular. Sin los datos no lo se.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Julio:
Te he enviado por privado el nº de la gestión. Si necesitas algo más pídemelo.
Un saludo y gracias,
Hola @rrsoria1:
Te he contestado a tu privado indicándote que ya está en trámite la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram