Goltv semana si / semana no...

joseamarquez
Yo probé el VDSL
Goltv semana si / semana no...
Hola! Con Imagenio Conexion puedo tener ese canal los días que quiera y me facturan solo por esos dias? o el mes completo aunque de de alta y baja el canal en un mismo mes? Gracias y saludos
Mensaje 1 de 13
1.839 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola! Con Imagenio Conexion puedo tener ese canal los días que quiera y me facturan solo por esos dias? o el mes completo aunque de de alta y baja el canal en un mismo mes? Gracias y saludos EDITADO: Mejor la respuesta de Elena.
Mensaje 2 de 13
1.839 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Sólo pagas por los días que lo tengas, como cualquier otro canal a la carta o Paquete Favorito, pero tienes que contar con uno dos días para cada movimiento. Es decir, si quieres ver un partido el sábado, puedes contratar el miércoles o jueves y luego darte de baja al terminar el partido. Para hacer esos movimientos tan ágiles, lo mejor es que lo hagas por la TV y que no hagas varios movimientos a la vez. Es decir, si contratas un canal y a la media hora otro, funcionará bien, pero puede quedarse algo raro en tu planta instalada y que luego te dé un error cuando lo quieras dar de baja. O sea, tú haces un alta o una baja y para ver que ya es efectivo y que queda grabado en la base de datos lo puedes comprobar en telefonica.es, en tu área privada, servicios instalados. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.839 Visitas
joseamarquez
Yo probé el VDSL
Gracias Elena, que bien te explicas Jose
Mensaje 4 de 13
1.839 Visitas
burra28
Yo probé el VDSL
seguro que GOLTV se puede contratar por dias,es la 1 vez que lo oigo?
Mensaje 5 de 13
1.839 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
seguro que GOLTV se puede contratar por dias,es la 1 vez que lo oigo? +1, yo tambien e editado mi mensaje ya que contradecia el de Elena.
Mensaje 6 de 13
1.839 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: He pedido más info al respecto, pues veo que hay más de uno interesado y que en mi mensaje faltaba información. Me dicen que el canal o paquete debe estar dado de alta al menos 3 días, antes de poder darlo de baja. También me dicen que hay un máximo de veces que se puede hacer este movimiento, en un período concreto, pero estoy a la espera de que me digan exactamente esos límites. En cuanto lo sepa, os comento. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.839 Visitas
joseamarquez
Yo probé el VDSL
Hola Elena, tienes noticias sobre este tema? Saludos
Mensaje 8 de 13
1.839 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Ya me han aclarado este tema. La única restricción es la que os decía, al contratar un paquete o canal deberéis tenerlo durante al menos 72 horas. Pero el número de altas y bajas sobre el mismo canal o paquete no está limitado, es decir, podéis dar de alta y de baja el mismo paquete o canal tantas veces como necesitéis. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.839 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Tal y como gestiona telefónica el tema de altas/bajas/cambios... no sé si me atrevería a utilizar esa opción. Seguro que te cobran cuando no lo tienes, y que te pierdes muchos partidos porque no te han dado de alta... no sé no sé. 😕
Mensaje 10 de 13
1.839 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
Tal y como gestiona telefónica el tema de altas/bajas/cambios... no sé si me atrevería a utilizar esa opción. Seguro que te cobran cuando no lo tienes, y que te pierdes muchos partidos porque no te han dado de alta... no sé no sé. :-\ Si te cobran por un canal o paquete que te has dado de baja, llamas al 1004, reclamaciones, y te abonan lo facturado de mas. Eso me pasó con un paquete hace mucho tiempo y no tuve problemas, desde entonces todas las altas y bajas se me han facturado correctamente. Respecto al tema que inicia este hilo quiero decir que imagenio tiene un aspecto muy positivo, te apuntas a un canal o paquete y si no te convence te puedes borrar a los 3 días. Ahora bien el método de me apunto me borro me apunto me borro..... puede ahorrar unos céntimos al que lo hace pero puede encarecer el producto al que lo vende y al final la solución fácil es ponerlo a mes vencido como hace D+. Si no he leído mal Mediapro va a cobrar de telefónica una cantidad por cada cliente que se apunten a GOLt, no creo que Mediapro trague con parte de la cuota del cliente que se apunta y desapunta, ni creo que telefónica esté dispuesta a poner la diferencia. Saludos
Mensaje 11 de 13
1.839 Visitas
joseamarquez
Yo probé el VDSL
Apuesto que Mediapro y Telefonica tiene esto calculado en sus contratos, ademas no creo que esta opcion de alta/baja/alta la realicen muchos usuarios. Gracias Elena por tu respuesta
Mensaje 12 de 13
1.839 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
Apuesto que Mediapro y Telefonica tiene esto calculado en sus contratos, ademas no creo que esta opcion de alta/baja/alta la realicen muchos usuarios. De los que tenemos familiar ninguno, pero del básico y conexión si la noticia se extiende ya veremos. Solo espero que por ciertas picardias no quiten que a los 3 días te puedas dar de baja de un canal si este resulta no ser lo que esperabas. Saludos
Mensaje 13 de 13
1.839 Visitas