Google Home Mini

MontseTena
Más integrado que la RDSI
Google Home Mini

Hola! Me han regalado un Google Home Mini de Estados Unidos y no puedo conectarlo a la wifi de Movistar Fusion, me dice que al ser de otro país  puede ser que deba cambiar la configuración del router. Alguien me puede ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 5
782 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenos días @MontseTena 

Te paso un enlace que creo que puede ayudarte

https://www.xataka.com/basics/como-restablecer-tu-google-home-resetear-su-configuracion

Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
751 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MontseTena Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Con la información aportada por @DavidFerMar ( gracias por tu aportación ) ¿ tienes la incidencia solucionada ?

 

En caso de que te persista ¿ La instalación la está realizando a través de la aplicación ?

 

Cuando configuras la conexión Wifi ¿ te aparece el listado de la redes disponibles ?

 

Si seleccionas la red Wifi a la que está conectada el dispositivo ¿ que error te sale ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
733 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MontseTena !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
708 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MontseTena !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
699 Visitas