Hola! Me han regalado un Google Home Mini de Estados Unidos y no puedo conectarlo a la wifi de Movistar Fusion, me dice que al ser de otro país puede ser que deba cambiar la configuración del router. Alguien me puede ayudar? Gracias
Buenos días @MontseTena
Te paso un enlace que creo que puede ayudarte
https://www.xataka.com/basics/como-restablecer-tu-google-home-resetear-su-configuracion
Un saludo!
Hola @MontseTena Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Con la información aportada por @DavidFerMar ( gracias por tu aportación ) ¿ tienes la incidencia solucionada ?
En caso de que te persista ¿ La instalación la está realizando a través de la aplicación ?
Cuando configuras la conexión Wifi ¿ te aparece el listado de la redes disponibles ?
Si seleccionas la red Wifi a la que está conectada el dispositivo ¿ que error te sale ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MontseTena !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MontseTena !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es