Grabación de Verificador sin realizar.

francisco_mr
Yo probé el VDSL
Grabación de Verificador sin realizar.

En el día de hoy he portado una línea fija de otra copañía a Movistar (tengo también ADSL). Me paso a fibra óptica 30 megas con la promoción de 32,30€ precio final durante 12 meses.

Me han tramitado todo, me han hecho una grabación de voz y al finalizar me han dicho que me llamarían en 15 minutos para la grabación del verificador. ¡¡¡Han pasado 6 horas!!!. Todavía estoy esperando.

He vuelto a llamar al canal de venta para pedir una explicación, para saber qué está pasando. Nadie me dice nada... que siga esperando.

Esto no es normal. ¿Qué sucede?

 

Amplío información:

Acabo de llamar al 1004 y me piden el número de teléfono para entrar en mi ficha. Ahora me dicen que ese número del que soy titular (desde hace unos dos años) a ellos les consta a nombre de otra persona. Jamás he tenido contratado nada con Movistar.

Esto va de mal en peor.

Mensaje 1 de 4
234 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @heneko y bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder revisar el estado de tu solicitud, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre, apellidos y NIF de la persona titular y teléfono de contacto) y te comentamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
200 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes de nuevo, @heneko.

 

Posiblemente ya te hayan confirmado que tu solicitud de alta de fibra está en curso, pero si no es así te recuerdo que puedes enviarnos un mensaje privado con los datos y lo consultamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
179 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @heneko.

 

Al no recibir respuesta entiendo que ya tienes tu pedido correctamente gestionado, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
161 Visitas