Editado 23-03-2016 17:07
Editado 23-03-2016 17:07
En el día de hoy he portado una línea fija de otra copañía a Movistar (tengo también ADSL). Me paso a fibra óptica 30 megas con la promoción de 32,30€ precio final durante 12 meses.
Me han tramitado todo, me han hecho una grabación de voz y al finalizar me han dicho que me llamarían en 15 minutos para la grabación del verificador. ¡¡¡Han pasado 6 horas!!!. Todavía estoy esperando.
He vuelto a llamar al canal de venta para pedir una explicación, para saber qué está pasando. Nadie me dice nada... que siga esperando.
Esto no es normal. ¿Qué sucede?
Amplío información:
Acabo de llamar al 1004 y me piden el número de teléfono para entrar en mi ficha. Ahora me dicen que ese número del que soy titular (desde hace unos dos años) a ellos les consta a nombre de otra persona. Jamás he tenido contratado nada con Movistar.
Esto va de mal en peor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @heneko y bienvenido a la Comunidad.
Para poder revisar el estado de tu solicitud, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre, apellidos y NIF de la persona titular y teléfono de contacto) y te comentamos.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes de nuevo, @heneko.
Posiblemente ya te hayan confirmado que tu solicitud de alta de fibra está en curso, pero si no es así te recuerdo que puedes enviarnos un mensaje privado con los datos y lo consultamos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, @heneko.
Al no recibir respuesta entiendo que ya tienes tu pedido correctamente gestionado, por lo que cierro este hilo.
Recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram