Grabación de Voz - Fibra Óptica

Uldhrued
Más integrado que la RDSI
Grabación de Voz - Fibra Óptica

Buenas noches. Quisiera comentarles mi caso para saber si todo está yendo según lo previsto o falla algo y debo actuar:

 

El viernes 21/06/2013 (o el jueves, no recuerdo bien) llamé a Movistar para dar de alta Fibra Óptica más llamadas Nacionales (20,90 euros al més más la cuota de línea y el suplemento del Estado XD), de forma que me atendieron correctamente y realizaron todo al isntante y me avisaron de que en un plazo máximo de 48h me llamarían para la grabación de voz (aclarando qué es lo que había contratado, cuota mensual, etc).

 

Al día siguiente me llamó al móvil el técnico para quedar conmigo el martes 25 e instalar la Fibra Óptica. Dicha instalación fue correcta y se comprobó la FO y la línea, pero aún sigo sin haber recibido la llamada del 1004 para dicha grabación.

 

No sé si debo llamar para avisar de ello o esperar, pero me preocupa que me hayan instalado todo y aún no "tenga el contrato de voz" con el que me asegure de que todo está formalizado y aclarado.

 

Hasta el 1 de Julio no tengo opcines de poder llamar desde el número nuevo (ya que me mudo al piso ese mismo día y pedí permiso al propietario para poder ir el 25 a instalar la Fibra Óptica). Supongo que me tendrán que llamar con el número con el que realicé el alta o a mi móvil.

 

Espero una respueta. En caso de que se ponga 1004 en contacto conmigo, confirmo en este post para el cierre.

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Salu2

Mensaje 1 de 5
573 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si ya te han instalado la Fibra, no creo que te llamen ya para la grabación, pudiera ser, pero lo dudo.

 

Lo que no entiendo es eso de 20,90, pienso que te has equivocado, pues la oferta de estos momentos es de 29,90 durante el primer año, mas la linea mas el IVA.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 5
557 Visitas
Uldhrued
Más integrado que la RDSI

Perdón, es 29,90 jeje. Me equivoqué.

 

¿No importa que no me hayan hecho la grabación? ¿No se supone que es en teoría el contrato entre el usuario y Movistar?

 

Gracias por respondes 😉


Salu2

Mensaje 3 de 5
550 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Uldhrued,

 

Que yo sepa, para un alta nueva de línea y Fibra no se hace grabación de voz. Si me envias tus datos en un privado, miro si la petición está finalizada o queda algo pendiente.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
530 Visitas
Uldhrued
Más integrado que la RDSI

MP enviado 😉

 

Salu2

Mensaje 5 de 5
518 Visitas