Grabación de contrato verbal telefónico

Grabación de contrato verbal telefónico

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

 

Resulta que a mediados de Febrero terminaba mi contrato anual con movistar. Tenía dúo adsl a 3 megas. Pagaba 19'90 euros al mes. Antes de cumplir, me metieron 6 megas sin avisar y comenzarona facturarme con otro contrato diferente un total de 29 "pavos". LLamé y pregunté. Como no había cumplido todavía, tuvieron que rectificar, aunque no me han devuelto ni un céntimo. Pero no acabó la cosa ahí. Me enfadé y quise darme de baja. De hecho estuve en una "sucrusal" de movistar en mi ciudad y me ofrecieron darme de alta posteriormente a 19'90 euros al mes sin garantizar la velocidad hasta 6 megas. Llamé al 1004, les solicité la baja. Y si, la hice yo a pesar de que mi esposa es la titular. No hubo problemas, incluso me grabaron la conversación. Las sucesivas operadoras me dijeron que no me "calentara" y que no iba a llegar la sangre al río. Una de ellas me advirtió que era probable que recibiese una llamada para tratar de convencerme. Y así lo hicieron y les solicité continuar pagando esos 19'90 euros al mes sin necesidad de tener que darme de baja y luego de alta. Bueno, pues hoy me llega la factura -por cierto, imposible de entender- y me siguen cobrando 29'90 con 6 megas garantizados, algo que yo no solicité porque no me interesa. ¿Movistar piensa que soy imbécil? ¿Que prefiero pagar 9 pavos más al mes por lo mismo? Que mala suerte que me dejé convencer. Además, ni siquiera me habéis mandado el router que era gratis con la promoción. Simple y llanamente me siento ESTAFADO por la empresa MOVISTAR. Así de claro. He vuelto a solicitar la baja. La operadora, muy amable a pesar de que mi enfado iba en aumento, me ha atendido muy bien. Gracias Juani. Por cierto, ahora resulta que la grabación de la baja anterior y la grabación del nuevo contrato no existen. Entonces, ¿de dónde sacáis que he contratado esos 6 megas garantizados de adsl?

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Hola @BELOUR,

 

Desde esta comunidad, en el tema de las grabaciones, no podemos ayudarte. Si quieres me facilitas tu número de teléfono y miro qué tienes contratado y las condiciones de promo.

 

Saludos,




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Gracias Chelo. Ayer mismo se pusieron en contacto telefónico conmigo desde el departamento de calidad. Al final llegamos a un acuerdo.

 

Gracias por tu atención. Te mando un mp

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