Grabación personal DVR 8,5€ ¿por que?

ivanchuki
Yo probé el VDSL
Grabación personal DVR 8,5€ ¿por que?

Buenos días.

 

Desde hace varios meses se me está cobrando por un servicio el cual no se en que consiste. Mi descodificador no tiene las capacidades que describe el servicio. Yo no lo he solicitado y además cada mes se me ha cobrado una cantidad diferente.

 

Al principio era gratis luego 1,6€ y posteriormente 4,5€ y finalmente 8,50€

 

Grabación personal DVR (10 Feb. a 9 Mar.) 8,5000€.

 

Podría alguien darme una explicación y como darlo de baja.

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 14
2.308 Visitas
13 RESPUESTAS 13
tetera
Yo probé el VDSL
Hola:Se trata de un servicio de televisión interactiva que te permitirá ver los programas emitidos en los canales de Imagenio en el horario que más te convenga, además podrás controlar la emisión en directo (pausándola, rebobinando, avanzando rápido) o crear colecciones de contenidos con sus películas y contenidos favoritos.Para disfrutar de este servicio deberàn instalar un descodificador avanzado que sustituye al que tienes actualmente (quizàs te lo han instalado y tu crees q es el normal)
Mensaje 2 de 14
2.297 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
para darte de baja debes llamar al 1004 o quizàs un moderador pueda ayudarte--- Suerte y SALUDOS !!!
Mensaje 3 de 14
2.295 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ivanchuki,

 

Ya has pedido la baja al 1004, si no es asi y quieres me puedes mandar un mp con tu telefono, para gestionar la baja del servicio.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.280 Visitas
ivanchuki
Yo probé el VDSL

Gracias, pero seguro que no me han instalado nada.

 

Pediré la baja.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 14
2.221 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ivanchuki,

 

Segun me indican con fecha de hoy, ya esta tramitada la baja de los servicios(te paso el nº por mp):smileywink:

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
2.172 Visitas
RiCkS
Yo probé el VDSL

Yo acabo de contratar el servicio de imagenio, y me dijeron que era GRATUITO....

Mensaje 7 de 14
2.148 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RiCkS,

 

El Servicio de Grabacion no es gratuito, siempre ha tenido coste, puedes consultarlo pinchando aqui Guiño

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.133 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ivanchuki,

 

Me acaban de decir que habeis anulado la peticion de baja del servicio grabacion Emoticono triste, hay algun problema? o es que quieres el servicio ahora.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
2.131 Visitas
ivanchuki
Yo probé el VDSL

Hola Angel.

 

En absoluto queremos anular un servicio que no estamos disfrutando.

 

Unicamente que el técnico se puso en contacto para comunicar que pasaria a cambiar el descodificador y le indiqué que ya tenia el PVR y no hacia falta que pasara. 

 

Venia a quitarme el DVR y ponerme el PVR (cosa que ya tengo). Solamente hay que anular el servicio y no es necesario cambiar nada del equipamiento.

 

Hay alguna manera de solucionarlo definitivamente y dejar de pagar por algo que no estoy disfrutando.

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 10 de 14
2.101 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ivanchuki,

 

Ya esta pedido de nuevo, esta avisados que no hace falta cambiar el deco, de todas formas si os llaman para cambiarlo decir que si, pues si no la anulan y no podemos dar de baja el servicio de DVR.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
2.088 Visitas
ivanchuki
Yo probé el VDSL

OK.

 

Gracias Angel!!

Mensaje 12 de 14
2.065 Visitas
ivanchuki
Yo probé el VDSL

Buenos días Ángel.

 

No se han vuelto a poner en contacto conmigo. 

 

¿¿El cambio ya está realizado??

 

Un saludo

Mensaje 13 de 14
2.006 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ ivanchuki,

 

 

SI efectivamente ya te han gestionado el cambio, pues aqui  aparece dado de baja en tu linea.Emoticono sorprendido

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.989 Visitas