Buenos días.
Desde hace varios meses se me está cobrando por un servicio el cual no se en que consiste. Mi descodificador no tiene las capacidades que describe el servicio. Yo no lo he solicitado y además cada mes se me ha cobrado una cantidad diferente.
Al principio era gratis luego 1,6€ y posteriormente 4,5€ y finalmente 8,50€
Grabación personal DVR (10 Feb. a 9 Mar.) 8,5000€.
Podría alguien darme una explicación y como darlo de baja.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ivanchuki,
Ya has pedido la baja al 1004, si no es asi y quieres me puedes mandar un mp con tu telefono, para gestionar la baja del servicio.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, pero seguro que no me han instalado nada.
Pediré la baja.
Un saludo
Hola @ivanchuki,
Segun me indican con fecha de hoy, ya esta tramitada la baja de los servicios(te paso el nº por mp):smileywink:
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo acabo de contratar el servicio de imagenio, y me dijeron que era GRATUITO....
Hola @RiCkS,
El Servicio de Grabacion no es gratuito, siempre ha tenido coste, puedes consultarlo pinchando aqui
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ivanchuki,
Me acaban de decir que habeis anulado la peticion de baja del servicio grabacion , hay algun problema? o es que quieres el servicio ahora.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Angel.
En absoluto queremos anular un servicio que no estamos disfrutando.
Unicamente que el técnico se puso en contacto para comunicar que pasaria a cambiar el descodificador y le indiqué que ya tenia el PVR y no hacia falta que pasara.
Venia a quitarme el DVR y ponerme el PVR (cosa que ya tengo). Solamente hay que anular el servicio y no es necesario cambiar nada del equipamiento.
Hay alguna manera de solucionarlo definitivamente y dejar de pagar por algo que no estoy disfrutando.
Gracias
Un saludo
Hola @ivanchuki,
Ya esta pedido de nuevo, esta avisados que no hace falta cambiar el deco, de todas formas si os llaman para cambiarlo decir que si, pues si no la anulan y no podemos dar de baja el servicio de DVR.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Ángel.
No se han vuelto a poner en contacto conmigo.
¿¿El cambio ya está realizado??
Un saludo
Hola @ ivanchuki,
SI efectivamente ya te han gestionado el cambio, pues aqui aparece dado de baja en tu linea.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram