Grabación personal DVR

biny
Mi vida cambió con el ADSL
Grabación personal DVR

Buenas,

 

os escribo para ver si alguien me puede ayudar respecto al servicio "Grabación personal DVR" que me están cobrando desde Enero, y nunca antes me habían cobrado.

He abierto una reclamación en movistar.es y me la han cerrado indicando que el importe que me cobran es correcto.

He llamado al 1004 indicándoles mi problema y me han comentado que vaya a consumo a reclamarlo.

Revisando todas las facturas de Imagenio, en el servicio en cuestión pone 0,00€, y desde Enero de 2013 me cobran 3,40€.

Si realmente este servicio me lo tienen que comenzar a cobrar me gustaría que me lo indicaran antes y que me indicaran la razón por la cual ha dejado de ser gratuito en mi caso.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 11
1.273 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Vipper33
Yo probé el VDSL

biny escribió:

Buenas,

 

os escribo para ver si alguien me puede ayudar respecto al servicio "Grabación personal DVR" que me están cobrando desde Enero, y nunca antes me habían cobrado.

He abierto una reclamación en movistar.es y me la han cerrado indicando que el importe que me cobran es correcto.

He llamado al 1004 indicándoles mi problema y me han comentado que vaya a consumo a reclamarlo.

Revisando todas las facturas de Imagenio, en el servicio en cuestión pone 0,00€, y desde Enero de 2013 me cobran 3,40€.

Si realmente este servicio me lo tienen que comenzar a cobrar me gustaría que me lo indicaran antes y que me indicaran la razón por la cual ha dejado de ser gratuito en mi caso.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 


Buenos días.

 

Si lo que cuentas es así. Deberían de dejar de cobrarte el alquiler del DVR.

Los usuarios que tenemos el DVR gratis, (que no somos todos), este a de seguir así de todos los modos  y modalidades, (fusión etc...). Solo en el caso de darnos de baja y luego volver a contratarlo, se pasaría a pagar los 3,50 que vale el alquiler.

 

Espero que algún moderador de pueda ayudar.

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 2 de 11
1.226 Visitas
biny
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

pues acabo de llamar al 1004 de nuevo para ver si me aclaran este tema, y me han vuelto a abrir una reclamación de la grabación personal DVR. También he tenido siempre incluído el Favoritos HD, en la factura aparece como 3€ y después un descuento de -3€, pues resulta que desde el 1004 me han dicho que les aparece que el mes que viene me cobran el favoritos HD por valor de 3€.

Me parece bastante lamentable que a cada día que pasa me vayan cambiando la factura.... no sé si será porque NO tengo Fusion y quieren que me pase, pero desde luego que así no lo van a conseguir, es más, si no lo solucionan me acabaré dando de baja.

 

Mensaje 3 de 11
1.202 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola biny,

 

el servicio dvr tiene un coste mensual de 3,4 euros, tal y como puedes comprobar en este enlace.

Me consta, que algunos clientes han disfrutado de una promoción en dicha cuota, pero en el momento en que se hace una modificación sobre el servicio, dicha promoción finaliza.

Por mi parte, si quieres, puedo consultar tu situación, para lo que me puedes enviar tus datos (nif, teléfono..) por mensaje privado

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.181 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Ferdiez-Movistar escribió:

Hola biny,

 

el servicio dvr tiene un coste mensual de 3,4 euros, tal y como puedes comprobar en este enlace.

Me consta, que algunos clientes han disfrutado de una promoción en dicha cuota, pero en el momento en que se hace una modificación sobre el servicio, dicha promoción finaliza.

Por mi parte, si quieres, puedo consultar tu situación, para lo que me puedes enviar tus datos (nif, teléfono..) por mensaje privado

Sl2


Buenos días Ferdiez.

 

Como bien dices el servicio dvr tiene un coste mensual de 3,4 euros, y por lo que creo, no existe una promoción concreta para el servicio DVR y poder disfrutarlo gratis durante x meses. Como he indicado anteriormente, este servicio no se cobraba a algunos usuarios, (a mi no me lo cobran) y aunque se realice una modificación sobre el servicio, sea la que sea (pj Fusión), exceptuando la baja de este mismo, deberían seguir manteniendo el precio..o sea...gratis, ya que no es una promoción sino que está incluido en el precio final.

Faltaría averiguar si biny es de los afortunados o no.

 

Aquí un ejemplo.

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 5 de 11
1.176 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vipper33,

gracias por tu aportación. Guiño

Tienes razón, por este motivo le pedía los datos a biny, ya que cada caso es un mundo.

Otra cosa es fusión, que es el enlace que envías. Este servicio, en principio, no conlleva la modificación del servicio, sólo agrupa la facturación de fijo y móvil para tener unos descuentos.

Pero otras veces, sí conlleva la modificación del servicio, ya que para  hacer fusión hay que hacer cambios y puede afectar a la promoción que tenga en ese servicio.

Pero en resumen, cada caso es diferente. Guiño

 

Sl2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.168 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Ferdiez-Movistar escribió:

Hola Vipper33,

gracias por tu aportación. Guiño

Tienes razón, por este motivo le pedía los datos a biny, ya que cada caso es un mundo.

Otra cosa es fusión, que es el enlace que envías. Este servicio, en principio, no conlleva la modificación del servicio, sólo agrupa la facturación de fijo y móvil para tener unos descuentos.

Pero otras veces, sí conlleva la modificación del servicio, ya que para  hacer fusión hay que hacer cambios y puede afectar a la promoción que tenga en ese servicio.

Pero en resumen, cada caso es diferente. Guiño

 

Sl2

 


Hola Ferdiez!

 

Aquí estamos para ayudar en todo lo que podamos!!! Guiño

 

Y como bien dices, cada caso es diferente. Emoticono muy feliz

 

Saludos!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 7 de 11
1.165 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vipper33,

 

gracias!!!Emoticono muy feliz

 

Un saludete



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.160 Visitas
biny
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

pues resulta que era uno de los agraciados a los que no se les cobraba el servicio por error.

Lo que no me cuadra es que una vez se contrata el servicio de Imagenio+ADSL+Fijo y por teléfono te indican la cantidad total a pagar mensualmente, se pide a Movistar que me envíen por papel lo contratado y no lo envían nunca, luego es imposible demostrar si te suben la cuota lo que se tenía contratado incialmente.

Habrá que sopesar si merece la pena seguir con un servicio que cada mes puede sorprenderte en la factura, para bien o para mal.

 

Mensaje 9 de 11
1.140 Visitas
alvalen
Yo probé el VDSL

Yo, que soy de los afortunados que disfrutan del DVR gratuito, y dadas experiencias anteriores (http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Me-dan-de-baja-por-error-la-grabaci%C3%B...),  no me doy de alta en Fusión por si las moscas.

Mensaje 10 de 11
1.133 Visitas
biny
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que todo este tipo de problemas se solucionarían obligando a firmar un contrato donde exponga lo que se contrata, bien detallado y con el importe desglosado, así no habría esta fuga de promociones y líos de "igual te dijeron por teléfono que era una promoción de tres meses..." y cosas por el estilo. Pero claro, debe ser que no le viene bien a la operadora.

Lo fácil es tener que llamar por teléfono y tener que creerte lo que te digan que tienes contratado.

Mensaje 11 de 11
1.123 Visitas