Editado 24-01-2016 15:53
Editado 24-01-2016 15:53
Buenas tardes,
Estoy observando que desde que he dado de baja el paquete premium y me he quedado sólo con el paquete de fútbol, no tengo opción a grabar ningún tipo de programa.
De hecho, me sale un mensaje que indica: * para disfrutar de todas las ventajas de grabaciones, necesitas suscribirte....
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días PabloLo
Lo revisamos para intentar ayudarte, pues nos constan ya tus datos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola PabloLo,
prueba ahora si te funciona el servicio de grabaciones en los canales que tienes contratados. Ya nos dirás.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es