Grabaciones NO en HD

emulajavi
Yo probé el VDSL
Grabaciones NO en HD

Hola 

 

Todas las grabaciones y U7D de movistar+ (De todos los canales) me aparecen en SD en vez de HD. ¿Podéis por favor revisarlo para que me aparezcan en HD como debe ser?

 

gracias. 


Mensaje 1 de 14
1.235 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @emulajavi

 

Gracias por enviarnos los datos por privado. 

 

Viendo que en nuestro sistema nos aparece que si tienes habilitado la opción de HD  tanto en grabaciones como en U7D, y se deberían de grabar de esta forma, hemos abierto una avería en el servicio de TV, Se pondrán en contacto contigo para revisar el servicio.

 

Te envío por mensaje privado los datos del boletín.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.207 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

Hola.

Hoy comprobando veo que lo que grabo manualmente si que sale en HD. 

Los U7D No salen en HD. 

 

El mismo contenido desde el Menú de grabaciones se ve en HD pero desde el menú U7D carga en calidad SD. 

gracias. 

Mensaje 3 de 14
1.172 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @emulajavi

 

Observamos que desde un punto de vista administrativo el servicio consta como activo en calidad SD para los últimos 7 días. No es un fallo por tanto del servicio en sí, si no que es como lo tienes activo a día de hoy.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.147 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @emulajavi

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.123 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

Hola, un par de mensajes más arriba, un compañero tuyo decía que si aparecía activo los U7D en HD en los sistemas vuestros. 

de todas formas, no se supone que los U7D son en HD siempre?

 

gracias. 

Mensaje 6 de 14
1.119 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @emulajavi

 

Como te confirmo a nivel administrativo el servicio lo tienes contratado en SD, con lo que es así como podrás ver el contenido a travéses de los U7D.

 

Un saludo. 

 

Fernando,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.116 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @emulajavi

 

Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.


Un saludo.


Fernando 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.070 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

Si tengo ‘a nivel administrativo contratados los U7D en SD’ 

 

¿cuál es el motivo para a nivel administrativo tener contratados los U7D en SD’?

¿es porque yo los he contratado específicamente en SD -no se como se hace eso- mientras que  he contratado ‘ver desde el inicio’ en HD -función que formando parte de los U7D no entiendo como puedo haberla contratado en HD y, al mismo tiempo, el resto de los U7D en SD-?

¿como se explica el tener administrativamente los U7D en SD y al mismo tiempo tener ‘grabaciones’ y ‘ver desde el inicio’ en HD?

 

 

gracias

Mensaje 9 de 14
1.058 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @emulajavi

 

Disculpa las molestias , pasamos tu caso con los compañeros para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.045 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emulajavi

 

Hemos recibido tus datos en el departamento comercial, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
956 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emulajavi

 

Con el servicio de grabaciones puedes grabar, cualquier programa que se emita en Movistar+, puedes conocer todos los detalles del servicio si pinchas aquí.

 

En descodificadores avanzado como el Iplus, la reproducción es en HD.

 

Para conocer todas las características y ventajas, del servicio Últimos 7 días, te animamos a que acedas a este enlace.

 

Un saludo
Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
935 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya me lo han solucionado. Como suponía, se trataba de un problema de configuración en los sistemas de Movistar y ahora ya funciona correctamente tanto los U7D como las Grabaciones en HD. 

un saludo,

Mensaje 13 de 14
910 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emulajavi

 

Perfecto, en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
885 Visitas