Hola
Todas las grabaciones y U7D de movistar+ (De todos los canales) me aparecen en SD en vez de HD. ¿Podéis por favor revisarlo para que me aparezcan en HD como debe ser?
gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @emulajavi
Gracias por enviarnos los datos por privado.
Viendo que en nuestro sistema nos aparece que si tienes habilitado la opción de HD tanto en grabaciones como en U7D, y se deberían de grabar de esta forma, hemos abierto una avería en el servicio de TV, Se pondrán en contacto contigo para revisar el servicio.
Te envío por mensaje privado los datos del boletín.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Hoy comprobando veo que lo que grabo manualmente si que sale en HD.
Los U7D No salen en HD.
El mismo contenido desde el Menú de grabaciones se ve en HD pero desde el menú U7D carga en calidad SD.
gracias.
Editado 20-07-2020 13:40
Editado 20-07-2020 13:40
Hola @emulajavi
Observamos que desde un punto de vista administrativo el servicio consta como activo en calidad SD para los últimos 7 días. No es un fallo por tanto del servicio en sí, si no que es como lo tienes activo a día de hoy.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @emulajavi
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, un par de mensajes más arriba, un compañero tuyo decía que si aparecía activo los U7D en HD en los sistemas vuestros.
de todas formas, no se supone que los U7D son en HD siempre?
gracias.
Hola @emulajavi
Como te confirmo a nivel administrativo el servicio lo tienes contratado en SD, con lo que es así como podrás ver el contenido a travéses de los U7D.
Un saludo.
Fernando,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @emulajavi
Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.
Un saludo.
Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-07-2020 16:22
Editado 24-07-2020 16:22
Si tengo ‘a nivel administrativo contratados los U7D en SD’
¿cuál es el motivo para a nivel administrativo tener contratados los U7D en SD’?
¿es porque yo los he contratado específicamente en SD -no se como se hace eso- mientras que he contratado ‘ver desde el inicio’ en HD -función que formando parte de los U7D no entiendo como puedo haberla contratado en HD y, al mismo tiempo, el resto de los U7D en SD-?
¿como se explica el tener administrativamente los U7D en SD y al mismo tiempo tener ‘grabaciones’ y ‘ver desde el inicio’ en HD?
gracias
Buenas tardes @emulajavi
Disculpa las molestias , pasamos tu caso con los compañeros para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @emulajavi
Hemos recibido tus datos en el departamento comercial, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @emulajavi
Con el servicio de grabaciones puedes grabar, cualquier programa que se emita en Movistar+, puedes conocer todos los detalles del servicio si pinchas aquí.
En descodificadores avanzado como el Iplus, la reproducción es en HD.
Para conocer todas las características y ventajas, del servicio Últimos 7 días, te animamos a que acedas a este enlace.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Ya me lo han solucionado. Como suponía, se trataba de un problema de configuración en los sistemas de Movistar y ahora ya funciona correctamente tanto los U7D como las Grabaciones en HD.
un saludo,
Hola @emulajavi
Perfecto, en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram