Buenos días, ante la inminente subida de precios, me estoy pensando en reducir la velocidad de mi línea a 10Mb en vez de los 100Mb actuales, y mantener todo lo demás.
Tengo Movistar TV, y mi pregunta es, si se hace el cambio, se borrarían todos los programas grabados hasta la fecha? O se mantendría todo tal cual?
Mis dudas son ya que al renovar contrato, no sé si se "resetea" todo lo relacionado.
Gracias y un saludo.
Al final he llamado al 1004, y ya me han confirmado que no se borran las grabaciones.
Hola @JavierSanchez18
Observo que ya tienes resuelta tu consulta.
Te confirmo que así es, al modificar la modalidad de Movistar TV, las grabaciones que tienes almacenadas, continúan intactas.
Gracias por tu participar en la comunidad, recuerda que estamos para atender cualquier petición o duda que puedas tener.
Un salud
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+