Grabaciones audio

AriBC
Yo probé el VDSL
Grabaciones audio

Buenas tardes,

 

Agradecería que me indicaran como obtener las grabaciones de voz de mis llamadas a Movistar desde el 01.08.18 hasta el 31.12.19  en un formato reproducible en cualquier equipo informático doméstico estándar.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
368 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AriBC

 

Te informamos que las grabaciones se realizan de forma aleatoria para garantizar el funcionamiento correcto del servicio, por lo que sentimos informarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a dichas grabaciones.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
331 Visitas
AriBC
Yo probé el VDSL

Hola,

 

con quien puedo entonces ponerme en contacto para conseguir las grabaciones?

 

Saludos,

Mensaje 3 de 6
314 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AriBC,

 

Como ya te hemos indicado en un post anterior, te informamos que las grabaciones se realizan de forma aleatoria para garantizar el funcionamiento correcto del servicio.

Lamentamos  informarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a dichas grabaciones.

Por ello, sería necesario que las solicitases mediante correo electronico dirigido a te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo en el, una imagen escaneada del DNI por ambas caras y detallando el motivo de tu solicitud. Se te responderia a traves de ese mismo correo electronico, para informarte del posible envio o su proceso de ejecucion.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
296 Visitas
AriBC
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Muchas gracias por la información. 

Mensaje 5 de 6
284 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AriBC

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
267 Visitas