Grabaciones

HugoVe
Más integrado que la RDSI
Grabaciones

buenas tardes, en el mes de fevrero 2018 he pasado a movistar, llamando a un numero verde que ahora desafortunadamente no tengo. 

Antes tenia un contrato de fibra+movil+ television con Vodafone con los cuales no he podido dar de baja ya que me colgaban siempre todas las llamadas. Antes de aceptar el contrato con movistar, he pedido a la trabajadora con la cual hablé, de ayudarme con la baja en Vodafone, y ella me garantizó que se encargará de dar esta baja. 

Ahora Vodafone me informa que tengo una factura pendiente de 117€ porque aun sigo con el contrato activo. He pagado esta cantidad y finalmente he podido dar de baja a los servicios, y les escribo este correo para pedirles de enviarme la grabacion telefonica de la conversacion que he tenido con su trabajadora, para que pueda averiguar que efectivamente se me garantizó la ayuda en dar de baja con los servicios Vodafone. No puedo quejarme de Movistar, pero en este caso, si fuera  apurado de que la trabajadora me dejó una informacion equivocada, tendré que pedirles la devolucion de dichos 117€ en mi cuenta. 

Siento por la molestia,

Gracias de antemano por su respuesta.

 

Mensaje 1 de 2
99 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HugoVe,

 

 

Movistar no se encarga de gestionar baja de los servicios contratados con otros operadores.

 

De hecho cuando se solicita una portabilidad , Movistar sólo puede realizar la portabilidad de la línea y una vez finalizada la portabilidad, debes solicitar a tu operador actual la baja del resto de servicios contratados para evitar que sigan facturándose por estos conceptos.

 

Si tu operador no te permitió solicitar la baja de los servicios y te ha facturado más tiempo del debido los importes debes reclamarlos a ellos.

 

 

Si podemos ayudarte en alguna ora consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
68 Visitas