Grabador instantáneo como iPlus

pcodas
Mi vida cambió con el ADSL
Grabador instantáneo como iPlus

Buenos días,

 

Me gustaría saber si existen decodificadores de movistar tv que son como el iPlus de Canal+.

 

Slds,

 

Piero

 

Mensaje 1 de 5
221 Visitas
4 RESPUESTAS 4
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días pcodas,

 

actualmente no tenemos descodificadores con grabación instantánea ya que todas las modalidades de Movistar TV incorporan el servicio de Grabaciones en la nube, incluido en la cuota del servicio.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
219 Visitas
pcodas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Luis,

 

Gracias por tu pronta respuesta.

 

Sería posible adquirir uno de segunda mano bajo mi responsabilidad? Funcionaría?

 

Además de Movistar Fusión, tengo el iPlus y veo que Mosistar está creciendo cada día más y ya tiene la programación que me interesa (fútbol y programación para chicos). Únicamente faltaría la posibilidad de grabación instantánea. Me preguntaba si me podría cambiar definitivamente al Movistar tv para no estar pagando dos facturas.

 

Gracias nuevamente,

 

Piero

 

Mensaje 3 de 5
216 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Hasta hace medio año estaba, pero alguna mente pensante se la pasó por la piedra... ver para creer...

Mensaje 4 de 5
208 Visitas
pcodas
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad es que sí!

 

El servicio no está mal, pero pdrían dar al menos esa opción.

Mensaje 5 de 5
203 Visitas