Grabar 50 horas

MarcSansJuan
Más integrado que la RDSI
Grabar 50 horas

Me acaban de instalar recientemente el servicio de Movistar TV y tengo lo de las 50 horas de grabación y no se bien como funciona.

 

 

¿Las 50 horas que se pueden grabar van del día 1 al 1 del siguiente mes o por ciclo de facturación de factura?

 

¿Si borras una grabación ya realizada se descuenta de las 50 horas entiendo, no? ¿Hay forma de saber las horas que te quedan en ese mes para seguir grabando?

 

 

¿Si consumes las 50 horas ya no te deja grabar más o te deja grabar pagando algún coste? 

 

Me gustaria que respondierais las preguntas una a una, ya que en la pagina de preguntas frecuentes, ninguna de estas dudas me ha sido resuelta, muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
265 Visitas
2 RESPUESTAS 2
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @MarcSansJuan 

 

En primer lugar quiero darte la bienvenida a la Comunidad Movistar, donde esperamos poder resolver tus dudas y que compartas con el resto de usuarios tus experiencas con nuestros servicios.

 

Paso a responder a tus preguntas una por una:

 

¿Las 50 horas que se pueden grabar van del día 1 al 1 del siguiente mes o por ciclo de facturación de factura?

 

Imagina que tienes una antigua cinta de grabación de vídeo que tiene 50 horas de duración y en la que puedes grabar de todo. Pues bien, así funciona tu servicio de grabaciones solo que no hay cinta, todo se almacena en la nuve, o en este caso, en nuestro servicio de Movistar TV.

 

¿Si borras una grabación ya realizada se descuenta de las 50 horas entiendo, no?

 

Así es, el tiempo del programa que borras lo recuperas para tu espacio de grabaciones.

 

¿Hay forma de saber las horas que te quedan en ese mes para seguir grabando?

 

Sí, claro que la hay, para eso tienes que dirigirte al menú de "Movistar TV", pulsando el botón del mismo nombre en el mando a distancia del descodificador (en algunos pone "Imagenio"), y navegar por las opciones de "Configuración" en la parte superior derecha, y luego seleccionar la opción "Espacio Libre".

 

¿Si consumes las 50 horas ya no te deja grabar más o te deja grabar pagando algún coste? 

 

Si consumes las horas disponibles no puedes grabar más, y tampoco puedes ampliar la cuota, en este momento no tenemos un servicio de grabaciones adicional, pero el resto de modalidades de Movistar TV (Energía, Futbol o Total) cuentan con 350 horas.

 

Espero haber resuelto todas tus dudas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
243 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MarcSansJuan 

 

 

Como he comprobado, te han contestado mi compañero   técnico y creo que ha resuelto tu consulta. Si tienes alguna dudo envía por mensaje privado tus datos (nif, teléfono, nombre) y echo un vistazo.

 

 

Un Saludo.Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
227 Visitas