Gracias Movistar por estos malos momentos

Th3b0y
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Movistar por estos malos momentos

Quiero agradecer a movistar estos gratos momentos que estoy pasando en mis merecidas vacaciones. Hice la duplicidad de 300 a 600 mb un 21 de mayo.... vendita duplicidad... desde entonces, cortes, llamadas, tecnicos, cambios de router, reconfiguraciones... al final despues de mucho pelear me coge la llamada una mujer que si esta interesada en resolverme el problema, me dice que mi problema esta en la ONT y que tendrian que cambiarme el cojunto ONT y router, me dice la muchacha que me lo mantarian y que yo lo intalaria, le comento que sin problemas y tambien le comento que si tiene coste alguno ya que toooooodos los tecnicos me han ofrecido el cambio al " NUEVO y PODEROSO" HGU, (que por cierto un tecnico me lo quiso instalar, cobrandome por su puesto y lo acabaria de quitar de una casa porque yo creo que mas biejo no lo abria...), y me dice esta muchacha que no tiene coste ya que el problema es de ellos, ya que el problema es que la ONT no es compatible con la velocidad. 

 

Recordemos y resumiento.. Autoinstlar y Gratis...

Bueno cual fue mi sorpresa que al dia siguiente me llama un tecnico que esta en la puerta de mi casa, yo le comento lo anterior.. AUTOINSTALABLE, y el me dice que el tiene un aviso de instalacion, yo le reitero que si tiene coste alguno, y me repite el hombre que el instala y se va, que el no sabe nada mas.

 

Ohhh mi gran sopresa, recibo el cobro de la factura y.. Que pensais?? Bien!!! Gran metida de HGU!!!! mas de 80€ por la instalacion del Tecnico, ( que yo no digo que el tecnico lo valga ), y ahi empezo ooootra vez la pesadilloa, reclamacion. ( QUE NO VALE PARA NADA!!!) despues de comentarle las cosas hoy me llega la comunicacion..  Textual "Por todo ello, sentimos comunicarle que el importe es correcto." Con Dos COJ... como siempre se habeis lucido, y el problema viene, porque si ocurriera esto y cuando saliera la resolucion a favor del cliente, tendrian que obligarle a tener un detallito por los daños y perjuicios ocasionados, no se se me ocurre 1 año sin coste alguno o mejor me callo.

Al final como siempre... 

OFICINA DE ATENCION AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES ->http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

 

 

GRACIAS MOVISTAR POR AMARGARME LAS VACACIONES!!!!!

Salu2

Mensaje 1 de 4
265 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Th3b0y :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar !!!

 

Sentimos todas las molestias que esta situación te ha ocasionado.

 

Puedes facilitarnos tus datos en un mensaje privado ((Nº teléfono , DNI y móvil de contacto), revisamos lo sucedido e intentamos ayudarte desde aquí.

 

Un cordial saludo 
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
204 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Th3b0y :

 

Hemos recibido tus datos , comprobamos tu facturación y te informamos .

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial saludo
Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
191 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Th3b0y

 

Hemos estado comprobando la reclamación y no es posible desde la Comunidad volver a reclamar dicho importe Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte alServicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.


La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.
 

Saludos.Ascen.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
172 Visitas