Gracias Movistar por hacer que me vaya a la competencia

EduManfer
Yo probé el VDSL
Gracias Movistar por hacer que me vaya a la competencia

Simplemente que después de muchas llamadas interesandome por contratar imagenio siendo cliente del duo, veo que me sale mucho más caro que a un cliente nuevo, así que mañana mismo solicito la baja del servicio y la portabilidad a jazztel que por 29,90 tendré adsl de más calidad y digital plus hasta abril de 2012.

 

Que conste que me hubiese gustado más quedarme con telefónica e imagenio, pero prefieren captar clientes nuevos que mantener medianamente contentos a los clientes antiguos.

Mensaje 1 de 7
1.206 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @EduManfer;

 

He leido tu post y si me pasas tus datos en un mp., lo hecho un vistazo y te digo algo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.102 Visitas
EduManfer
Yo probé el VDSL

He intentado enviarte un mp pero me dice que lo tienes desactivado ???

enviame tu uno y te respondo en el mismo con los datos que necesites, un saludo.

Mensaje 3 de 7
1.088 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @EduManfer

 

No te apures que me ha llegado el mp.

 

Lo echo un vistazo y te digo algo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.057 Visitas
EduManfer
Yo probé el VDSL

Sigo sin recibir respuesta alguna, la portabilidad hacia jazztel continua, mientras no me ofrezcan algo interesante, gracias Movistar, que pena de Telefónica.

Mensaje 5 de 7
997 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Yo doy de plazo esta semana. Si no me responden o me solucionan mi problema, me largo....

Mensaje 6 de 7
989 Visitas
EduManfer
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir la llamada del 1004 y una señorita muy amable y atenta (Española) me ha informado de una promoción bastante interesante y de momento me quedo en telefónica con el duo 6mb y en breve creo que pediré el trio familiar, una vez compare con digital+

 

Mensaje 7 de 7
941 Visitas