Simplemente que después de muchas llamadas interesandome por contratar imagenio siendo cliente del duo, veo que me sale mucho más caro que a un cliente nuevo, así que mañana mismo solicito la baja del servicio y la portabilidad a jazztel que por 29,90 tendré adsl de más calidad y digital plus hasta abril de 2012.
Que conste que me hubiese gustado más quedarme con telefónica e imagenio, pero prefieren captar clientes nuevos que mantener medianamente contentos a los clientes antiguos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @EduManfer;
He leido tu post y si me pasas tus datos en un mp., lo hecho un vistazo y te digo algo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
He intentado enviarte un mp pero me dice que lo tienes desactivado ???
enviame tu uno y te respondo en el mismo con los datos que necesites, un saludo.
Hola @EduManfer
No te apures que me ha llegado el mp.
Lo echo un vistazo y te digo algo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sigo sin recibir respuesta alguna, la portabilidad hacia jazztel continua, mientras no me ofrezcan algo interesante, gracias Movistar, que pena de Telefónica.
Yo doy de plazo esta semana. Si no me responden o me solucionan mi problema, me largo....
Acabo de recibir la llamada del 1004 y una señorita muy amable y atenta (Española) me ha informado de una promoción bastante interesante y de momento me quedo en telefónica con el duo 6mb y en breve creo que pediré el trio familiar, una vez compare con digital+