Gracias a Julio y a Fdez Movistar

elduendeverde
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias a Julio y a Fdez Movistar

Se que posiblemente este tema no debiera ir aquí, pero precisamente desde aqui dar las gracias a Julio Movistar y a Fdez Movistar, trabajadores eficaces, cordiales y que saben realmente solucionar los problemas de la gente.

No gastan su tiempo en intentar torearte, sino que buscan realmente soluciones a los problemas de la gente.

 

Si no fuera por ellos, seguiria dando vueltas a traves del 1004...

 

Si algun dia volviese, seria gracias a su trabajo...

Mensaje 1 de 4
524 Visitas
3 RESPUESTAS 3
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

En mi caso agradecida tb, sigo opinando que lo mejor de movistar es esta Comunidad, y gracias a ella y hasta hoy seguimos aquí. G R A C I A S .

Mensaje 2 de 4
519 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elduendeverde, soriaexiste,

 

muchas gracias a vosotros por estar en la Comunidad!!  Emoticono muy feliz

 

Da gusto poder aportar y ayudar.

Ya sabéis que estamos aquí para lo que necesitéis.

 

Gracias  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
509 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @elduendeverde: Ya sabes que los moderador@s estamos para aydar e intentar solucionar los problemas, a veces los arreglamos y otras no (Hasta donde podemos llegar). Nos alegra que se haya solucionado rápidamente. Un abrazo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
507 Visitas