Gracias movistar por maltratar a tus clientes

Gracias movistar por maltratar a tus clientes

Gracias movistar por maltratar a tus clientes con subidas de precio, aumentado prestaciones no solicitadas para justificar el aumento de precio en la factura, todo por una mala gestión de empresa y como no hemos querido fútbol, nos lo has impuesto a base de subidas, nos has cambiado nuestros derechos con el paraguas de que podemos rescindir el contrato sin penalizaciones (faltaría mas), y después de una política de de ningunear a los clientes, ya te coronas cobrando los servicios que llevaban años gratis ( eso es usura). Pues bien iniciando proceso de cambios, estudiaremos otras ofertas de otras compañías y chao que te vaya bien, con el dinero cada uno se va donde le da la gana y al mejor postor, espero que muchos opten por hacer lo mismo y pierdas lo indecible, quien lo iba a decir de la compañía bandera española, que llegaría a esos extremos de negocio.

Mensaje 1 de 2
85 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Gracias movistar por maltratar a tus clientes

Hola @PedroAlcázarSanchez

 

Lamentamos tu decisión.

 

Para cualquier consultas futuras estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
47 Visitas