Gran duda para contratar los 300megas ¿Llamar o no llamar...?

Darkisma
Más integrado que la RDSI
Gran duda para contratar los 300megas ¿Llamar o no llamar...?
Hola. El 8 de mayo salieron los 300megas y que el 1 de junio lo subian "automaticamente" como dice en la pagina de movistar, pero algunos dicen que hay que llamar para contratar y otros que no hace falta que se haria automatica la subida. Tengo contratado 100mb sin fusion y queria saber si hace falta avisar para que te lo suban (que por mi parte lo veo una tonteria tener que llamar. Lo suyo seria llamar para que los que no quisieran esa subida) un saludo
Mensaje 1 de 3
283 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Darkisma

 

No es necesario llamar, desde la Web puedes solicitar el cambio de Fibra a 30Mb o a 300Mb, eso ya queda en criterio del cliente, ya que si crees que es mejor por la web ya que lo tramitas tu y ves lo que contratas o deseas llamar y que lo hagan.

 

 

Te paso unos enlaces para que puedas ver las nuevas condiciones con el cambio y solicitarlo por la Web:

 

1. Enlace para el móvil.

 

 

2.Enlace para el Fijo

 

3. enlace de Guia

 

 Tan solo informarte que Una vez finalizados los pedidos , las velocidades  se aplicará automáticamente entre el 01 de junio y 31 de julio.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 Gracias por participar en la Comunidad Movistar


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
193 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Darkisma


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 29-05-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
150 Visitas