Gran problema con movistar fusión.

franjavi284
Yo probé el VDSL
Gran problema con movistar fusión.

Haber si me podeis ayudar porque estoy ya que no se que hacer,

Resulta que ayer realice la portabilidad de orange a movistar por el tema de movistar fusión. Yo ya disponia de fijo y adsl movistar, tenia contragtado adsl 10 megas pero ya que vivo en el campo aproximadamente me llegaba 1 mega. Bueno pues resulta que voy a la tienda de mi localidad a tramitar la portabilidad y la fusión, me dice que no hay ningún problema y que lo tramita todo. Bueno pues resulta que con tenia que escoger un movil y elegí el galaxy s3, lo pague en efectivo, unos 522 leuros y me lo llevo a casa, esto fue ayer.

Bueno pues esta noche me cancelan la linea de orange me dan la de movistar y esta misma mañana me llaman para hacerme la grabación de voz para el contrato y cuando termino de hacerla me dicen que no puedo contratar movistar fusión porque la cobertura de adsl que tengo yo aqui es inferior a 10 megas. Me he quedado a cuadros ya que yo antes estaba pagando por 10 megas y me llegaba uno y no pasaba nada, y ahora igual voy a contratar 10 y me va a llegar menos, y me ponen pegas? no entiendo nada.

Y lo peor de todo es que supuestamente no puedo contratar movistar fusión y ya tengo el movil y lo he pagado, o sea he realizado la portabilidad y he comprado el movil porque me salia mas económico y ahora la tia de la tienda dice que no me puede devolver el dinero, cuando es culpa sulla ya que es ella la que deberia de haberme informado o haberse informado y luego haberme dicho si podia contratarla o no.

Por favor que puedo hacer? siento si este no es el lugar apropiado para postear pero esque nunca me ha pasado esto y estoy demasiado agoviado. Gracias de antemano y un saludo

Mensaje 1 de 3
605 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @franjavi284,

¿Me podrias enviar en un privado tu número de teléfono fijo y número de móvil, para mirar con los técnicos, la cobertura real de adsl que dispone tu línea?.

Un saludo,

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
496 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @franjavi284,

he estado mirando y veo que desde el 22/12 tienes contratado movistar fusión, tanto en la línea fija como en la móvil

Saludos,

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
418 Visitas