Haber si me podeis ayudar porque estoy ya que no se que hacer,
Resulta que ayer realice la portabilidad de orange a movistar por el tema de movistar fusión. Yo ya disponia de fijo y adsl movistar, tenia contragtado adsl 10 megas pero ya que vivo en el campo aproximadamente me llegaba 1 mega. Bueno pues resulta que voy a la tienda de mi localidad a tramitar la portabilidad y la fusión, me dice que no hay ningún problema y que lo tramita todo. Bueno pues resulta que con tenia que escoger un movil y elegí el galaxy s3, lo pague en efectivo, unos 522 leuros y me lo llevo a casa, esto fue ayer.
Bueno pues esta noche me cancelan la linea de orange me dan la de movistar y esta misma mañana me llaman para hacerme la grabación de voz para el contrato y cuando termino de hacerla me dicen que no puedo contratar movistar fusión porque la cobertura de adsl que tengo yo aqui es inferior a 10 megas. Me he quedado a cuadros ya que yo antes estaba pagando por 10 megas y me llegaba uno y no pasaba nada, y ahora igual voy a contratar 10 y me va a llegar menos, y me ponen pegas? no entiendo nada.
Y lo peor de todo es que supuestamente no puedo contratar movistar fusión y ya tengo el movil y lo he pagado, o sea he realizado la portabilidad y he comprado el movil porque me salia mas económico y ahora la tia de la tienda dice que no me puede devolver el dinero, cuando es culpa sulla ya que es ella la que deberia de haberme informado o haberse informado y luego haberme dicho si podia contratarla o no.
Por favor que puedo hacer? siento si este no es el lugar apropiado para postear pero esque nunca me ha pasado esto y estoy demasiado agoviado. Gracias de antemano y un saludo
hola @franjavi284,
¿Me podrias enviar en un privado tu número de teléfono fijo y número de móvil, para mirar con los técnicos, la cobertura real de adsl que dispone tu línea?.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @franjavi284,
he estado mirando y veo que desde el 22/12 tienes contratado movistar fusión, tanto en la línea fija como en la móvil
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram