Gratuidad Identificación de Llamadas

Badayo
Yo probé el VDSL
Gratuidad Identificación de Llamadas

   Saludos a tod@s. Según leo en www.movistar.es y en la sección dedicada a los que tenemos ya instalada fibra óptica, en los servicios Suplementarios de Voz y en el punto en el que se informa acerca de Identificación de Llamadas, deduzco que a los que tenemos fibra, el servicio (0,50 c€ en la actualidad), es gratuito. Esto es cierto? Pos nada, espero aclaraciones. Saludos

Mensaje 1 de 8
776 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Por ser usuarios de FTTH ya tiene que ser gratuito?.

 

Y si, si la voz va por fibra es gratuita la Id de llamadas, si es por cobre se paga.

 

Más info: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Problemas-en-la-contrataci%C3%B3n-y-proc...

Mensaje 2 de 8
773 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

 

En Barcelona, a los que nos hemos pasado a la fibra la linea la voz nos la han dejado por cobre, ignoro los motivos, hace unos dias abri un post preguntandolo y ningun moderador me a respondido.

 

O sea que estoy pagando 0,50 centimos mas al mes por alguna imposibilidad tecnica de tener la voz por fibra?

Y no me extrañaria que por fibra los desvios que pago tambien fueran gratis.... a mi me da algo.

 

 

Mensaje 3 de 8
683 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos,

 

En el caso de tener la voz sobre fibra óptica, la identificación de llamadas sí es gratuita.

 

Salu2!

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
608 Visitas
Badayo
Yo probé el VDSL

Se agradece la aclaracion, por lo menos se despejan dudas

Mensaje 5 de 8
602 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Maria-Movistar escribió:

Hola a todos,

 

En el caso de tener la voz sobre fibra óptica, la identificación de llamadas sí es gratuita.

 

Salu2!

María.


Y los que tenemos la voz por cobre a pagar?

Que culpa tengo yo de tener la voz por cobre?

Necesito una explicación.

 

Mensaje 6 de 8
578 Visitas
jorgelumor
Yo probé el VDSL

Yo también tengo fibra y la voz por cobre ¿Qué culpa tengo? También pido una explicación y os animo a todos los que estáis en la misma situación a decirlo en este foro.

Mensaje 7 de 8
569 Visitas
Badayo
Yo probé el VDSL

Agradezco que leais este post y digo igual que vosotros: que culpa tenemos en que nos hayan metido la voz por cobre? 0,50€ no es nada, pero somos muchos y es mucho dinero

Mensaje 8 de 8
564 Visitas