Hola,
He leído en un mensaje del foro que habla de que el Supremo anuló el cobro por el identificador de llamadas.
Quisiera saber si me corresponde la aplicación de la sentencia del Supremo, pues tengo línea desde antes de 1999 y desde que está el identificador de llamadas siempre lo he tenido. Me están cobrando el identificador de llamadas y quiero saber si me corresponde la gratuidad del servicio.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @amparo17,
Actualmente el servicio de Identificación de Llamadas es con coste para todos los clientes.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Desde el 19 de abril de 2018, 2€ al mes!!!
¿Qué pasó con la Sentencia del Supremo?
¿Movistar está por encima del bien y del mal?
Me parece otra ruindad por su parte.
Van subiendo las cuotas, con servicios que ni pedimos ni necesitamos, y ahora vuelven a hacerlo con un servicio que sí es interesante.
Está claro que lo que quieren es eliminar los fijos. ¿Me equivoco?
no me extraña que se les vayan los clientes.