Grave atropello sufrido por movistar. Alguien me puede orientar que hacer??

euge60
Más integrado que la RDSI
Grave atropello sufrido por movistar. Alguien me puede orientar que hacer??

Adjunto expongo correo que le he remitido a movistar con una queja que considero muy grave. Alguien me podria indicar que medidas podria tomar? gracias

 

 

Mi nombre es Eugenio xxx dni xxxx. Les pongo esta reclamación en nombre de mi padre  (xxxe dni xxx) por la línea telefónica con numero 91xxxx. Mi padre tiene más de 80 años y tiene dicha línea que les he indicado desde hace 30 años.

Hace unos meses algún comercial desaprensivo y en contra de las indicaciones de mi padre, que como les he indicado es ya muy mayor, vive solo, no entiende de informática y ni siquiera tiene ordenador,  le añadió (en contra de su voluntad)  a la línea de solo voz que tenia, servicio de adsl.

Percatado yo del asunto, me puse en contacto telefónico con ustedes para anular el servicio adsl. Yo personalmente hice la gestión que debió quedar grabada.

Lo expuesto hasta ahora, (contratación de servicios en contra de la voluntad de una persona) ya es de por sí muy grave; pero ahí no acaba la cosa. De vuelta de vacaciones el día 18 de agosto comprueba que no tiene línea telefónica y cree que es una avería. Puesto en contacto conmigo, empiezo la gestión llamando al 1004 para enterarme de qué pasa con su línea telefónica y me informan que la línea ha sido dada de baja!!!!!!!!! En resumen en lugar de dar solo de baja el servicio adsl han dado de baja la línea entera. Aparte del enorme enfado por este hecho, me informan que no podrá recuperar su línea hasta dentro de 15 días.

No hay palabras para expresar con un mínimo de educación la enorme indignación que sentimos en este caso y la sensación de atropello que sufrimos.

Aparte de la sensación de [¿#":(@!!!!BRRR]….¿cómo va a estar mi padre, persona muy mayor, que vive solo; sin teléfono 15 dias?

Les ruego encarecidamente que solucionen a la mayor brevedad este problema restituyendo la línea básica que disponía mi padre antes de que empezara todo este asunto en contra de su voluntad.

Asimismo les ruego encarecidamente que se pongan en contacto en mi teléfono xxxx para informarme de la situación.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
792 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jpr3103
Yo probé el VDSL
Sugiero que con todos los datos que tengas acudas a la OMIC de tu ayuntamiento te ayudaran gratis
Saludos
Mensaje 2 de 6
765 Visitas
chema12
Yo probé el VDSL

Las oficinitas de consumo NO VALEN PARA NADA te lo digo por propia experiencia. Llama a Legalitas o a un abogado, es el único idioma que entienden. Otra cosa, ¿xq no puedes acceder al registro de la llamada grabada que le hicieron a tu padre?, curioso verdad.........

 

Un saludo y suerte, estamos dejados de la mano de Dios.

Mensaje 3 de 6
750 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @euge60,

 

 

para poder mirar como está el tema y poder solicitar la reactivación de la línea, necesito que me facilites, por favor todos los datos en un mp:

DNI y número de teléfono que se ha dado de baja, teléfono de contacto.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
730 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL
Será la de tu ayuntamiento yo les he llevado a través de la mía hasta el arbitraje que es igual que un juicio con sentencia no recurrible
Mensaje 5 de 6
723 Visitas
chema12
Yo probé el VDSL

Para hacerlo por arbitraje, la otra parte DEBE estar de acuerdo, sino....... pérdida de tiempo.

Mensaje 6 de 6
707 Visitas