Guru total, Robo total

richareli
Más integrado que la RDSI
Guru total, Robo total

En octubre contrate adsl + telefono vía telefónica. Hasta aquí todo bien. Sin yo saberlo ni necesitarlo me dieron de alta este servicio de forma gratuita durante un mes para luego pasar a cobrarme. Al mes y medio aprox de instalarme el adsl,  llegó un sms al móvil informando que podía disfrutar de este servcio por 7 € mes/aprox (no recuerdo). Llame al 1004 nada más recibir este mensaje para informar que yo no había dado de alta nada y que si yo tenía que dar de baja algo. La señorita que me atendió me dijo que no me preocupase que si yo no había dado de alta nada no tenía que dar de baja y sólamente me habrían regalado el mes inicial como promoción. Dicho esto me quedé tranquilo hasta que me llegó la factura en diciembre y vi que me habían cobrado servicio guru total. volví a llamar al 1004 donde otra señorita me atendió, para informarme que sí que hay que darse de baja, lo cual ella realizó. Estaba molesta con mi enfado, diciendome que ella no tenía nada que ver, que la anterior persona era la que había cometido el error y que ella lo estaba haciendo bien: Ole y ole! nos roban y no podemos enfadarnos. Debe ser Politica movistar: Me comento que en la proxima factura me compensarían lo cobrado por ese servicio. Entonces le pregunté si no cumplía su palabra si le tenía que buscar a ella para enfadarme o me podía enfadar con la siguiente operadora que me atendiese... Ella dijo que no iba a ser el caso.

 

Bueno hoy recibo la factura y veo que hasta el 10 de diciembre que me gestionó la baja, me han cobrado la parte proporcional del servicio y por supuesto no me han devuelto lo cobrado indebidamente por el servicio. Nueva llamada al 1004 y el colmo de los colmos, me atiende otra operadora y me dice que si yo me acojo a un servicio y lo utilizo y luego no me doy de baja es mi problema. NI LO HE SOLICITADO NI LO HE UTILIZADO NI SE ME HA INFORMADO QUE SE ME DABA DE ALTA!, al decirle que porfavor no me vacilase me ha colgado directamente el teléfono.

 

CUANTO DINERO ESTARÁ SACANDO MOVISTAR CON ESTA [....]? porque esto es una estaba en toda regla. CUANDO PODREMOS CONSUMIR PRODUCTOS A ESTA EMPRESA SIN TENER QUE ESTAR CON MIL OJOS PARA QUE NO NOS ROBE?.... Y aún así nos roban. Robar será su política de empresa.

Mensaje 1 de 3
315 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @richareli !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
296 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola@richareli!

 

Te he gestionado una reclamación, reclamando el importe del mes de diciembre y la parte proporcional de Enero.

 

Tienes por privado el número de reclamación. 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
271 Visitas