Buenas tardes,
acabo de realizar en el 1004 la adquisición de un SMARTWIFFI autoinstalable. Desconocía esta promoción de háblanosdeti, pero en el 1004 me han informado.
No puedo acceder a www.movistar.es/hablanosdeti ya que no funciona.
Me aplicaran el descuento? Estoy dentro de los días de la promoción.
Por otro lado. Entiendo que solo adquiriendo el aparato y sin solicitar ningún cambio de paquete, no me van a cambiar NADA, no? He leído que hay gente que dice que le han cambiado el paquete. Espero que no me hayan cambiado mi actual configuración de paquetes en el FUSION.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @catalunya2011
En el día de ayer hubo una incidencia puntal , nos alegramos que se haya resuelto
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram