HACE MAS DE UNA SEMANA QUE REALICE PORTABILIDAD Y NO SE HACE EFECTIVA

JeanAlbañil
Más integrado que la RDSI
HACE MAS DE UNA SEMANA QUE REALICE PORTABILIDAD Y NO SE HACE EFECTIVA

Señores movistar no sé que clase de empresa seria son, ya que hace mas de una semana realice la portabilidad de mi operador bitel hacia movistar con el número ************ y aún no lo activan. Cuando he ido a oficinas nadie me da razón y solo me dicen que realice mi reclamo. ¿Como es posible que me tengan mas de una semana sin línea y encima por culpa de ustedes mi número no existe? exijo una solución rápida de lo contrario ya que es mi número de trabajo, de lo contrario tomare las acciones correspondientes para la compensación económica de parte de ustedes.

 

***Post editado por contener datos personales***

Mensaje 1 de 5
297 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JeanAlbañil

 

Aprovechamos la ocasión para darte la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Hemos editado tu post al contener datos personales.

 

Para que podamos ver qué ha sucedido con la portabilidad, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, número de línea).

 

Un saludo 

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
278 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JeanAlbañil

 

Hemos eliminado tu post que contenía tus datos personales en público. 

 

El número de teléfono facilitado en tu mensaje pertenece a una segmentación de clientes al que no tenemos acceso en la Comunidad.

 

Debes contactar con tu asesor comercial.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
237 Visitas
JeanAlbañil
Más integrado que la RDSI

¿Cual asesor ? que mediocre servicio de veras. Voy a tomar las acciones legales correspondientes ante Osiptel.

Mensaje 4 de 5
229 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JeanAlbañil

 

El asesor comercial es el medio por el que solicitaste la portabilidad ya sea tienda física o vía telefónica en el departamento de empresas . También puedes pedir información en la Comunidad de Movistar Empresas

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
206 Visitas