HAN DADO DE BAJA A DOS ANCIANOS SIN CONSENTIMIENTO

HAN DADO DE BAJA A DOS ANCIANOS SIN CONSENTIMIENTO

No entendemos cómo posible que a mis dos abuelos sordos de 96 años les hayan dado de baja del teléfono fijo cuando ellos no lo han pedido nunca. Llamamos y no nos Dan ninguna solución, solo nos dicen que el teléfono ya no es de movistar, y es URGENTE. Necesitamos que se restablezca su línea de siempre ya. Tienen la teleasistencia conectada a la línea fija, no salen de casa y ahora mismo están sin comunicación con el exterior.

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Hola @Albaricius y.........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Hola @Albaricius

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte 

 

Un saludo

Gema 



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Hola @Albaricius

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 



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