HAN MEJORADO Y TIENE AHORA POSIBILIDAD DE INSTALARNOS ADSL EN CASA?

conxi25
Yo probé el VDSL
HAN MEJORADO Y TIENE AHORA POSIBILIDAD DE INSTALARNOS ADSL EN CASA?

Buenos días

Hace más de medio año intentamos contratar un línea ADSL con ustedes pero no fue posible su instalación por falta de postes en la calle. Estuvimos meses y meses presionando y al final desistimos. Quisiéramos saber si ahora han recibido ya permisos etc.... y es posible instalar la ADSL en la  ****** de la población Corbins.

En caso que así nos lo aseguren intentaríamos contratar de nuevo la ADSL con un pack de tv. Saludos y gracias,

 

Mensaje 1 de 9
446 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @conxi25,

 

Hemos editado los datos por ser de carácter privado.

 

Necesitamos que nos indiques por mensaje privado la provincia y el código postal para poder revisar la cobertura.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
426 Visitas
conxi25
Yo probé el VDSL
Hola,
La dirección es avinguda Lleida 26 del codigo postal 25147 Corbins (Lleida).
Saludos
Mensaje 3 de 9
420 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @conxi25,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso y en la mayor brevedad posible te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
414 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @conxi25,

 

Tu domicilio no figura en los actuales planes de despliegue de fibra, reserva en la web para que en próximas ampliaciones os tengan en cuenta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
399 Visitas
conxi25
Yo probé el VDSL
No solicitamos instalcion de Fibra, sino de Adsl básica. Ya la solicitamos en fecha 23/07/18 a nombre de Josep Sebe con dni 78086875n, y no lo conseguimos supuestamente por falta de un poste en la calle.
Saludos
Mensaje 6 de 9
397 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @conxi25

 

Para contratar ADSL si nos consta que hay cobertura en tu dirección. Solo tendrías que elegir qué producto de banda ancha quieres (Fusión, dúo o trío) y seleccionarla en la web. Si lo prefieres también nosotros podemos realizarte la gestión desde aquí.

 

Cuéntanos qué necesitas y te ayudamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
393 Visitas
conxi25
Yo probé el VDSL

Que hay cobertura lo sabemos, como les comenté en fecha 23/07 solicitamos alta de servicio de ADSL, pero la instalación después de esperar 6 meses no fue posible por que el técnico dijo que no había postes suficientes en la calle.

La pregunta es: ya tienen los permisos necesarios para hacer la instalación de los postes y ponernos ADSL.

No voy a perder el tiempo haciendo el proceso de alta otra vez si después no nos pueden instalar una vez más la ADSL.

Saludos,

Mensaje 8 de 9
389 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @conxi25 :

 

Los postes se ponen si son necesarios en el proceso de alta.

 

Si no hay proceso de alta ni demanda que cumplir, no se instalan.

 

Para saber si se van a instalar o no, tendrías que gestionar el alta y el técnico lo comprobaría y si procede se instalarán, si no, no.

 

En caso de no poder instalar la línea por cobre, te ofertarán la conexión 3G/4G.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
385 Visitas