Contrate el 01/07/14 la fibra optica en base a una llamada de una atenta señorita que me informaba que ya estaba instalada en mi comunidad.
En 20 dias (ya tardaron) la empresa subcontratada me instala la fibra en casa pero me dicen que falta en la instalacion comunitaria por lo que no pueden finalizar la instalacion.
Hago la reclamacion a Movistar cada 2 semanas.
En una ocasion volvieron los instaladores y se fueron de la misma diciendome que seguia igual el tema de la instalacion comunitaria,
No me informan, no se como respiran, y yo sin la Fibra Optica.
Despues de 125 dias que puedo hacer???
Hola @to045tn4
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo si puedo ayudarte.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @to045tn4
He comprobado tu pedido, esta retenido por incidencias técnicas, el circuito no esta finalizado, se ha remitido al departamento técnico que realizó la instalación para que realicen los trabajos la fecha prevista que indican desdes el departamento técnico a raiz de las reclamaciones que has cursado es para el próximo día 22 de Noviembre, es la fecha que aparece de previsión. Siento todas las molestias y la demora en tu pedido.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo llevo esperando SEIS MESES y siguen sin darme solución. La verdad que el servicio de pena. la historia la tengo publicada en el tema PROBLEMAS CON CAMBIO DE ADSL A FIBRA