HAN PASADO 125 DIAS DESDE QUE CONTRATE FIBRA OPTICA Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO

to045tn4
Más integrado que la RDSI
HAN PASADO 125 DIAS DESDE QUE CONTRATE FIBRA OPTICA Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO

 

Contrate el 01/07/14 la fibra optica en base a una llamada de una atenta señorita que me informaba que ya estaba instalada en mi comunidad.

En 20 dias (ya tardaron) la empresa subcontratada me instala la fibra en casa pero me dicen que falta en la instalacion comunitaria por lo que no pueden finalizar la instalacion.

Hago la reclamacion a Movistar cada 2 semanas.

En una ocasion volvieron los instaladores y se fueron de la misma diciendome que seguia igual el tema de la instalacion comunitaria,

No me informan, no se como respiran, y yo sin la Fibra Optica.

Despues de 125 dias que puedo hacer???

Mensaje 1 de 5
354 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @to045tn4 

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo si puedo ayudarte.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
338 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @to045tn4

 

He comprobado tu pedido, esta retenido por incidencias técnicas, el circuito no esta finalizado, se ha remitido al departamento técnico que realizó la instalación para que realicen los trabajos la fecha prevista que indican desdes el departamento técnico a raiz de las reclamaciones que has cursado es para el próximo día 22 de Noviembre, es la fecha que aparece de previsión. Siento todas las molestias y la demora en tu pedido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
302 Visitas
r-a-f-a
Yo probé el VDSL

Yo llevo esperando SEIS MESES  y siguen sin darme solución. La verdad que el servicio de pena. la historia la tengo publicada en el tema PROBLEMAS CON CAMBIO DE ADSL A FIBRA 

 

Mensaje 4 de 5
297 Visitas
to045tn4
Más integrado que la RDSI

[....] ¡¡¡¡¡

Pues voy por detras tuyo.

Suerte.

Mensaje 5 de 5
272 Visitas