HARTO DE MOVISTAR Y LLEVO TRES DIAS CON ESTA EMPRESA

osiris15hy
Mi vida cambió con el ADSL
HARTO DE MOVISTAR Y LLEVO TRES DIAS CON ESTA EMPRESA

Hola, a todos, soy un inocente que creyó que Movistar era más seria que las otras. No es así!!. Hace tres días tuve la brillante idea de  contratar minifusion 4G, intalación de línea fija, adsl y portabilidad de un número móvil. 

 Pues desde la instalación, mi adsl solo vá a 1 mega., llamo todos los días, me mandan de un lado para otro. Al final alguien me atiende y me dice: que aunque en mi zona puedo tener 3 megas, no me lo pueden aumentar porque tengo una señal o marca o lo que sea en la línea que no les deja cambiarlo. ¿Cuándo se quita esa marca?, nadie lo sabe, nadie contesta. ¿A quién puedo dirigirme?, nadie lo sabe, nadie contesta.

 

Al final creo que todo va unido con el móvil, voy a por la tarjeta y a por el teléfono que me regalan "el samsung young", pero se ha agotado en todos lados, no puedo activar la tarjeta porque pierdo el teléfono, ¿Cuándo tendré el teléfono?, nadie sabe, nadie contesta.

 

CONCLUSION:

 

- Mi número de móvil secuestrado por Movistar.

- Mi adsl sin velocidad, porque no he cogido mi tarjeta de móvil y no la activo.

 

VERGONZOSO, una empresa de este calibre tenga a los clientes así. Ningun jefe, directivo toma carta en el asunto, y soluciona el tener promociones sin poder asistirlas.

 

Un saludo, y el lunes intentaré darme de baja si no hay solución a alguna de las cosas que tengo. Mi tiempo en Movistar creo que no va a llegar a una semana

 

Mensaje 1 de 15
1.202 Visitas
14 RESPUESTAS 14
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @osiris15hy Emoticono feliz!

 

Si tienes 1Mb y la línea soporta 3Mb, son los técnicos quienes te dirán si pueden hacer un upgrade de la línea para tener más velocidad. No influye que tengas o no fusión.

 

Es cierto que ese terminal en concreto está agotado pero quizás puedas cambiarlo por otro teléfono.

 

Para ver esto y lo de la velocidad, mandame un privado con los datos completos del titular de la línea y el número de teléfono.

 

Un saludoGuiño.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.190 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@osiris15hy en cuanto la velocidad, por cobertura puedes tener 3Mb. He visto que ya tienes el hilo abierto en soporte técnico, allí te dirán si te pueden aumentar la velocidad y procederán a ello.

 

Puedes ver todas las tiendas de Movistar aquí, si quieres puedes llamar y preguntar si tienen alguno de los terminales. Si hay alguno de la oferta y lo quieres cambiar por el que solicitaste, dímelo e intentaremos que te hagas con el otro teléfono.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.138 Visitas
osiris15hy
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, hace 6 dias hice el contrato de fusión mini 4G vía telefónica. Realicé la portabilidad de un móvil y me ofrecierón tres modelo de terminales.  Los he buscado por cuatro ciudades diferentes y no tienen. Además incluso tienen listas de esperas de hasta 30 personas.

 

No puedo retirar mi tarjeta para mi linea porque me dicen que pierdo el recoger el terminal. El terminal no llega. Hoy me han dicho que el viernes termina la oferta, y que si no tengo el terminal, lo pierdo.

 

Mi pregunta:  ¿Por qué siguen ofreciendo terminales si no pueden suministrar? Hay que hacer contratos, el cliente que le den .... despues de firmar.

 

No tienen móviles alternativos que ofrecerme por el mismo importe, 0 euros. Vergonzoso.

 

 

Así que me fuí de Vodafone después de 15 años. Soy de los clientes que les cuesta cambiar.  Y en el día de hoy estoy sin linea, me siento engañado y [....].

 

Haber si alguien puede dar una solución a este problema, que por lo que veo lo tenemos muchísimos clientes.

Mensaje 4 de 15
1.145 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@osiris15hy aunque te den el terminal después del día 28 no pierdes la oferta a la que te has acogido.

 

Si no hay stock en ninguna tienda, lamentablemente tendrás que esperar a que llegue el móvilEmoticono triste. Entiendo lo que esto supone.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.115 Visitas
osiris15hy
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, tengo un contrato fusion mini 4 g,  hace tres dias puse vía telefónica una reclamación porque en una tienda situada en el centro comercial El Faro de Badajoz, no me daban la tarjeta y el teléfono si no me hacía un seguro, 1,90 euros mes, ampliaba mi permanencia a 18 meses y pagaba 20 euros. Me quedé alucinado, me estaban estafando delande de mi cara.

 

Puse la reclamación en el 1004. Hoy me llaman del departamento de reclamaciones y pasó lo siguiente:

 

- Por lo visto mi reclamación era porque no me querían duplicar una tarjeta, jajajaa, nada que ver con mi reclamación. Se lo cuento y sus respuestas son las siguentes:

 

- Imposible eso no lo pueden hacer

- Es falso de que no haya terminales de la promoción, hay terminales en muchas tiendas

- Es falso de que haya una lista de espera.

- Mi teléfono samsun young, no estaba en la oferta

- Es falso que si retiras tu tarjeta,  pierdes el móvil.

 

 

Al final, parece ser que el mentiroso soy yo. Esa chica NO tenía ni pajorera idea de todo,y como final se cortó la línea y todavia estoy esperando que me llame, me quedó hablando como un tonto.

 

 

Este tema creo que está llegando a unos límites insospechados. Solo pido mi tarjeta, mi teléfono, que si no es el samsung que sea otro parecido, pero por favor, mi número, que le necesito para trabajar. 

 

 

Mensaje 6 de 15
1.095 Visitas
tmonte
Más integrado que la RDSI

Te recomendaría moverte rápido y buscar un periodo de prueba en el que te puedas dar de baja sin coste, creo que debería de existir, aunque no te puedo asegurar que sea de 7 o 15 días.

 

En mi caso me ofrecieron 3 megas  en adsl con movistar fusion mini y no he tenido nunca nada más de 1mg, cuando les llamé me dijeron que es imposible que pueda tener más de 1 mega. despues de reclamarles a ellos y a Defensa del cliente (que 3 meses despues no me han contestado) he realizado la denuncia a la junta arbitral de consumo, a ver si por lo menos me cancelan la permanencia.

 

También les pedí una copia de las conversaciones mantenidas, pero se supone que por la ley lopd no me lo pueden dar. Aunque he descubierto que lo que sí han cedido son mis datos a empresas de internet que pueden realizar busquedas inversas, práctica ilegal en España por cierto.

Mensaje 7 de 15
1.084 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vaya tonteria la de la tienda, cuando vas a un Corte Ingles, en el departamento de Movistar y te dan el móvil, y de regalo un seguro de robo de 3 meses Emoticono indiferente

Mensaje 8 de 15
1.082 Visitas
Usuario69
Yo probé el VDSL

En esatienda estuve y n tenian telefonos y ni lo esperaban.

Pedir libro de reclamaciones en tienda si no te dan lo contratado y denunciar en:http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx ohttp://www.consumoresponde.es/articulo-cr/como-poner-una-reclamacion-sobre-un-servicio-de-telefonia-movil donde poder reclamar aparte de OCU.

Mensaje 9 de 15
1.075 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@osiris15hy el problema del stock de los terminales va a ser resuelto en los próximos días.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.058 Visitas
ArantxaHL
Yo probé el VDSL
Si os podeis dar de baja, hacedlo, imaginaos si ya teneis problemas con el alta cuando os querais ir se van a multiplicar por 20.
Mensaje 11 de 15
1.055 Visitas
osiris15hy
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos, soy uno más, de los engañados por el 1004. Contratas fusión mini 4G, haces una portabilidad y te dicen que debes ir a una tienda movistar a recoger la sim y tu teléfono.

 

Llegas a la tienda, esperas media hora, haces cola y por fín, te atiende la señorita. 

 

En ese momento cuando se lo estas contando existen dos opciones.

 

1.- Se empieza a reir,  tú pones cara de tonto, y piensas ¿de qué se rie?, y ella te contesta: "pardillo, deberías haberlo hecho en tienda, que los del 1004 no tienen ni idea, ahora te quedas sin teléfono o sin tu número, las dos cosas no te las voy a dar.,Te dá las gracias por haberla hecho más agradable su trabajo y haberla subido su ego ante la ineptitud de sus compañeros del 1004.

 

2.- Esta cansada y mosqueada porque eres el octavo que ha llegado en la misma situación. Ella te contesta "otro; es que no aprendeis; hubieras hecho el contrato aquí en tienda ahora tendrias todo. Reclama al 1004, que ellos se lavan las manos. Nosotros no estamos para salvarlos el culo. Por favor deja paso al próximo cliente". Tú te marchas enfadado, y perjurando.

 

Así es la vida del pobre incauto, que tuvo la ocurrencia de hacer un contrato por la vía teléfonica, utilizando el soporte tecnológico, que en pleno siglo XXI tenemos a nuestro alcance.

 

Y ahora me hago una pregunta: ¿ Qué perfil de empleado utiliza Movistar para trabajar en el 1004? ¿Cómo empleado del 1004, está dentro de tu sueldo el que los demás compañeros se rian de tí ?.

 

 

 

 

Mensaje 12 de 15
1.099 Visitas
Usuario69
Yo probé el VDSL

Hola asi estamos muchos yo concretamente desde el 13/02/14 solo piden disculpas pero no dan soluciones.

Pedir libro de reclamaciones en tienda si no te dan lo contratado y denunciar en:http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx o http://www.consumoresponde.es/articulo-cr/como-poner-una-reclamacion-sobre-un-servicio-de-telefonia-... donde poder reclamar aparte de OCU. 

saludos.

Mensaje 13 de 15
1.083 Visitas
FranKiEl
Yo probé el VDSL

jejeje...porque crees que contratan tantos sudamericanos...el 1004? 

Mensaje 14 de 15
1.077 Visitas
Germanonate
Mi vida cambió con el ADSL

Es patético que tengamos que acudir a un foro porque no nos resuelvan nada ni telefónicamente ni personalmente.

Mensaje 15 de 15
989 Visitas