HARTO de reclamar para que me cambien la cuenta bancaria

gitovk
Yo probé el VDSL
HARTO de reclamar para que me cambien la cuenta bancaria

Hola:

Escribo para informar de este fenómeno paranormal que sucede conmigo en movistar. El caso es el siguiente:

 

En diciembre me cambio de casa, cambio de cuenta bancaria y por supuesto, intento hacer un cambio de domicilio de fibra óptica. Me dicen en movistar que sin problema, pero que pierdo el fijo porque no se puede conservar( es curioso, se puede mandar información de Marte a La Tierra pero no se puede conservar el fijo mudándote a la misma calle). 

La segunda parte del proceso es asociar mi nueva fusión de fibra a mi cuenta bancaria nueva. Gestión realizada, aparentemente, sin problemas. 

Un tiempo después veo que me pasan una factura por la cuenta bancaria anterior. Llamo al 1004 y me informan de que la vuenta de la línea móvil sigue siendo la vieja. Solicito que me modifiquen la cuenta a la nueva(durante este proceso ya me ha  cobrado mi primera factura de fijo en la cuenta nueva) y aquí empieza la ODISEA.

Me dicen que mi cuenta nueva no existe o que hay un error en la sucursal bancaria o que esta ha cambiado. Me pongo en contacto con un familiar que es el director de la sucursal y confirma que está todo correcto,indicándome además, que ya me han cobrado la parte fija de esa cuenta.

He abierto no sé cuántas reclamaciones y todas me las han devuelto desfavorables(no voy a detallar todas las sandeces que me han contado sus operadores ni las veces que me han colgado en cuanto han visto el panorama complicado).

Y aquí estoy, intentando solucionar por este medio(como último recurso, y antes de darme de baja de todos sus servicios por agotamiento moral) la parafernalia que tengo montada.

Si alguien está dispuesto a ayudarme se lo agradecería enormemente, pero partimos de la base de que la cuenta existe y de que me han cobrado ya varios recibos fijos de ella( lo pueden comprobar).

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 6
242 Visitas
5 RESPUESTAS 5
gitovk
Yo probé el VDSL

De verdad nadie es capaz de solucionarme este asunto?

Mensaje 2 de 6
206 Visitas
Marta_Og
Yo probé el VDSL
En que provincia realizaste el cambio de domicilio?
Mensaje 3 de 6
203 Visitas
gitovk
Yo probé el VDSL
El cambio de domicilio ha sido en la misma calle, provincia madrid
Mensaje 4 de 6
199 Visitas
Marta_Og
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Hay varias tiendas CAP 1004 (atención personalizada del 1004) , que son presenciales, en Madrid tenéis la Flagship Store, seguramente ahí solventes tu incidencia.

A nivel nacional hay poquitas, hay esa en Madrid, en Bcn hay otra, y que yo sepa en Sevilla. Aprovecha que tienes una cerquita, o sino en mi movistar.es creo que también se puede modificar.

Ya me dirás!

🙂
Mensaje 5 de 6
189 Visitas
gitovk
Yo probé el VDSL
He ido a dos tiendas y no me lo han solucionado. También lo eh hecho por internet y tampoco hay solución. Incluso desde el banco me lo intentaron solucionar y tampoco.
Mensaje 6 de 6
183 Visitas