HASTA CUANDO TENGO COMPROMISO DE PERMANENCIA??

spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
HASTA CUANDO TENGO COMPROMISO DE PERMANENCIA??

Buenas!!

 

Quería saber hasta cuando tengo compromiso de permanencia(si lo tengo) con la linea fija, ya que tengo aplicada una promocion y estaba ligada, creo, a ese compromiso y me parece que termina muy proximamente.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
1.145 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @spy,

 

En la linea fija no suele llevar compromiso de permanencia, de todas pasame por mp tu telefono y le echo un vistazo.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.139 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

MP enviado!Guiño

Mensaje 3 de 5
1.132 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @spy,

 

Tal como te dije, la linea no tiene compromiso, pero el ADSL si hasta el 01/06/2012Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.108 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Angel!Emoticono feliz

Mensaje 5 de 5
1.094 Visitas