HD en VDSL

fsanmara
Yo probé el VDSL
HD en VDSL

Hola.

 

Hoy me han instalado movistar TV familiar aprovechando la oferta que tiene ahora mismo movistar de pagar 10 euros al mes hasta el 31 de agosto. 

 

Tengo contratado movistar fusión 10 megas ADSL y estoy a menos de 100 metros de la central. El técnico me ha dicho que me iba a poner VDSL2, ya que mi distancia a la central me lo permite y es mejor para ver movistar TV. 

 

La cuestión es que el técnico me dijo que con VDSL2 debería ver los canales en HD, ya que debido a la cercanía a la centralita me llegan 30 megas, pero no veo ni un canal en HD. ¿Es normal o el técnico que me lo instaló tiene razón y no velo los canales en HD por algún motivo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
1.054 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días :

 

Habría que comprobar primero lo que tienes realmente provisionado.


Para poder mirarlo necesitamosalgunos datos. Por favor, envíamelos por privado:

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión. (si lka conoces)
Modelo de Descodificador.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.038 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

La velocidad es correcta y si que estás como VDSL2 tal como te ha informado el instalador. Pero en el paquete que tienes contratado (Paquete familiar) no entra ningún canal HD.

 

Para que te entren canales HD tendrías que contratar otras opciones disponibles como Favoritos HD Total o Favoritos HD Ocio.

 

Saludos. Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.016 Visitas
fsanmara
Yo probé el VDSL

Gracias por la rápida respuesta.

 

Lo que no entiendo muy bien es la política de movistar de que los canales en HD en fibra sean gratuitos y en VDSL haya que suscribirse a Favorito HD Total y pagar 3 euros por verlos, porque en el paquete que tengo contratado (Paquete familiar) sí que están los canales en HD gratuitos sobre fibra.

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
976 Visitas
liopox
Yo probé el VDSL

Pues ya me temo que ni pagando los 3 euros los vas a ver. Yo los tenía contratados desde hace mas de un año y recibí una llamada hace 2 días para indicarme que me los quitan porque "ya no son compatibles con el VDSL" Desde ayer ya no veo ni un canal en HD a pesar de tener contratado el paquete.... eso si.... me dijeron que ya no me cobrarían los 3 euros del paquete..... un detallazo

Mensaje 5 de 5
783 Visitas