HD por satelite para clientes de cobre

usuario_retirado
No aplicable
HD por satelite para clientes de cobre

Pues eso, es posible lo descrito en el título teniendo fusión?

Mensaje 1 de 8
880 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Diatriba
Yo probé el VDSL

Me uno a tu pregunta, en esta empresa de qué van? Qué pasa que los de cobre pagamos como los de fibra y nos quedamos con canales en SD? Os creéis que somos [....]es y os podéis reir en nuestra cara?

Si pagamos lo mismo entonces mismas características y sino bajada de precio o televisión por satelite sin pagar un euro de más. Basta ya de tragar.

Mensaje 2 de 8
850 Visitas
DanielAlaminos
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tambien quiero saberlo, tengo iplus en propiedad pero me di de baja del Plus hace tiempo, me gustaria pasar la oferta de television al satelite para poder ver los canales en HD y no en la calidad penosa del cobre de 10mb que cuando pongo la tele ya no navego.

Mensaje 3 de 8
813 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Algún moderador nos ayuda?

Mensaje 4 de 8
781 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @usuario_retirado!

Efectivamente, para los clientes de Canal + que no tienen cobertura de fibra se mantendrá la televisión por satélite, como se indica en la web.

Cualquier duda, ne comentais.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
732 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

hola sinceramente no entiendo,como es posible que aqui digais que si es posible mantener el satelite si no te llega la fibra, y sin embargo en el 1004 dicen que no,de echo a mi me han dado de baja del plus para poder seguir con la fusion...lamentable,algo esta fallando

Mensaje 6 de 8
710 Visitas
miguelangelcv
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar yo he llamado al 1004 y no me dejan incluir Canal+ (Satélite), dicen que como tengo cobertura de Movistar TV (ADSL, sin posibilidad de HD) sólo puedo contratarlo mediante esa vía y no por satélite :S

¿Me podrías ayudar o indicarme que podría hacer para poder añadir Canal+ a mi paquete de fusión?

 

Gracias

Mensaje 7 de 8
693 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

De momento si hay cobertura de tv con la línea Movistar se dará de alta con la fibra o el adsl cobre, otra cosa es que no tengais fibra y no haya suficiente potencia con el cobre, en cuyo caso si hay posibilidad de contratar satélite.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
634 Visitas