HDMI UHD Color SIN SONIDO en TV Samsung

jomoca1955
Yo probé el VDSL
HDMI UHD Color SIN SONIDO en TV Samsung

Buenas tardes, tengo un TV Samsung 55" que al activar el UHD sobre el correspondiente conector HDMI del decodificador de Movistar.. la TV se queda sólo con imágenes pero no se escucha nada de sonido. Hay que sacar esta opción del HDMI para volver a oír sonido. A qué se debe esto ??. Habrá alguna actualización del decodificador para poder disfrutar de dicha característica ??

Mensaje 1 de 35
1.775 Visitas
34 RESPUESTAS 34
jomoca1955
Yo probé el VDSL

Ok. Pues si lo podéis gestionar vosotros, perfecto !. Optaría por el autoinstalable de 40 euros. Gracias por todo 

Mensaje 26 de 35
169 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jomoca1955

 

Vamos a realizar la gestión.

Te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 35
162 Visitas
jomoca1955
Yo probé el VDSL

Gracias x todo, quedo a la espera. Voy informando del proceso... Un saludo 

Mensaje 28 de 35
154 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jomoca1955

 

Te hemos gestionado pedido para decodificador UHD cableado autoinstalable por importe de 40 Euros como nos has solicitado. Te mandamos privado con el número de pedido. La agencia de mensajería se va ha poner en contacto contigo para concertar cita y realizar entrega del decodificador.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 35
147 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jomoca1955

 

Te estamos realizando seguimiento de tu pedido y todavía nos consta como pendiente. Te lo continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 35
141 Visitas
jomoca1955
Yo probé el VDSL

Buenas noches, entiendo que el retraso es motivado por la incidencia creada el 24/01/2021 y reflejada en la App de 'Mi Movistar' donde nos indicaba Fecha de Resolución Estimada el: 28/01/2021 pero que no ha podido ser, que se está trabajando en ello, que el pedido está en curso y que su Fecha Prevista es ya para el 13/02/2021... Pues tendremos que esperar. Un saludo

Mensaje 31 de 35
135 Visitas
jomoca1955
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, acabo de recibir por un transportista de Zeleris el nuevo desco UHD. Una vez reemplazado la TV ya me permite habilitar el correspondiente UHD y ya no se queda sin sonido !. Ahora solo quedan algunas posibles configuraciones y retornar mi anterior (ARRIS 00412815). El coste ha sido 40 euros y ha sido gestionado directamente por plataforma. He de mencionar la buena comunicación informando en todo momento del estado del pedido.  Lo único a comentar es el no recuerdar ninguna comunicación or parte de la operaradora dando a conocer las ventajas del nuevo decodificador. Doy por finalizado el hilo. Un saludo

Mensaje 32 de 35
118 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jomoca1955

 

Nos alegramos que finalmente ya esté todo resuelto. Y dejamos registrada tu sugerencia para futuras mejoras en el servicio.

 

Ya sabes que para cualquier otra duda o gestión estamos por aquí.

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 35
115 Visitas
jomoca1955
Yo probé el VDSL

Devolución desco.. tras asegurarme 1004 de la necesidad de devolución del antiguo Desco, lo empaqueto y averiguo la tienda Movistar más próxima por la App 'MiMovistar' me dirijo a ella y el cial. me indica que mala suerte, tienes que pedir cita previa y volver otro día. Lo hago y vuelvo... hay cambio de cial. y me indica que 'se siente', pero que en aquel lugar no admiten devoluciones, Corte Inglés (Diagonal Bcn.) que tengo que llevármelo y repetir cita para otro lugar. Le pongo en antecedentes y le digo que se ha tramitado a través de la App y que tras selección de la tienda, fecha y tipología CONTRATACIÓN y Compra: NO / INFORMACIÓN y Consulta: NO / OTRAS Gestiones: , no había tenido ningún problema en darme cita con lo cual, tras un pequeño 'careo' ha aceptado el depósito. Buff, misión conseguida

Mensaje 34 de 35
109 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 35
107 Visitas