Buenas tardes, tengo un TV Samsung 55" que al activar el UHD sobre el correspondiente conector HDMI del decodificador de Movistar.. la TV se queda sólo con imágenes pero no se escucha nada de sonido. Hay que sacar esta opción del HDMI para volver a oír sonido. A qué se debe esto ??. Habrá alguna actualización del decodificador para poder disfrutar de dicha característica ??
¡Resuelto! Ir a solución.
Ok. Pues si lo podéis gestionar vosotros, perfecto !. Optaría por el autoinstalable de 40 euros. Gracias por todo
Hola @jomoca1955
Vamos a realizar la gestión.
Te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias x todo, quedo a la espera. Voy informando del proceso... Un saludo
Hola @jomoca1955
Te hemos gestionado pedido para decodificador UHD cableado autoinstalable por importe de 40 Euros como nos has solicitado. Te mandamos privado con el número de pedido. La agencia de mensajería se va ha poner en contacto contigo para concertar cita y realizar entrega del decodificador.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jomoca1955
Te estamos realizando seguimiento de tu pedido y todavía nos consta como pendiente. Te lo continuamos revisando para informarte al respecto.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches, entiendo que el retraso es motivado por la incidencia creada el 24/01/2021 y reflejada en la App de 'Mi Movistar' donde nos indicaba Fecha de Resolución Estimada el: 28/01/2021 pero que no ha podido ser, que se está trabajando en ello, que el pedido está en curso y que su Fecha Prevista es ya para el 13/02/2021... Pues tendremos que esperar. Un saludo
Buenas tardes, acabo de recibir por un transportista de Zeleris el nuevo desco UHD. Una vez reemplazado la TV ya me permite habilitar el correspondiente UHD y ya no se queda sin sonido !. Ahora solo quedan algunas posibles configuraciones y retornar mi anterior (ARRIS 00412815). El coste ha sido 40 euros y ha sido gestionado directamente por plataforma. He de mencionar la buena comunicación informando en todo momento del estado del pedido. Lo único a comentar es el no recuerdar ninguna comunicación or parte de la operaradora dando a conocer las ventajas del nuevo decodificador. Doy por finalizado el hilo. Un saludo
Hola @jomoca1955
Nos alegramos que finalmente ya esté todo resuelto. Y dejamos registrada tu sugerencia para futuras mejoras en el servicio.
Ya sabes que para cualquier otra duda o gestión estamos por aquí.
Un saludo
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Devolución desco.. tras asegurarme 1004 de la necesidad de devolución del antiguo Desco, lo empaqueto y averiguo la tienda Movistar más próxima por la App 'MiMovistar' me dirijo a ella y el cial. me indica que mala suerte, tienes que pedir cita previa y volver otro día. Lo hago y vuelvo... hay cambio de cial. y me indica que 'se siente', pero que en aquel lugar no admiten devoluciones, Corte Inglés (Diagonal Bcn.) que tengo que llevármelo y repetir cita para otro lugar. Le pongo en antecedentes y le digo que se ha tramitado a través de la App y que tras selección de la tienda, fecha y tipología CONTRATACIÓN y Compra: NO / INFORMACIÓN y Consulta: NO / OTRAS Gestiones: SÍ, no había tenido ningún problema en darme cita con lo cual, tras un pequeño 'careo' ha aceptado el depósito. Buff, misión conseguida
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Gracias por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram