HDR

Raul361
Yo probé el VDSL
HDR

Para cuando el HDR en los descos UHD? ya lleva tiempo el desco comercializado y se ha dicho en estos foros que en proximas actualizaciones se implementaria, cuando sera la proxima actualizacion?

Mensaje 1 de 5
991 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Greenpower
Yo probé el VDSL

Up

Mensaje 2 de 5
944 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Up

Mensaje 3 de 5
925 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raul361

 

No tenemos información al respecto aún, es un objetivo que persigue Movistar para este año . Cuando dispongamos de información se publicará en los medios habituales.

 

Saludos

 

Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
918 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raul361

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
900 Visitas