HE PERDIDO MI FIJO POR UNA PORTABILIDAD INCORRECTA

Highlighted
HE PERDIDO MI FIJO POR UNA PORTABILIDAD INCORRECTA

Buenas tardes, les escrio aquí porque no se a quien recurrir, el caso es que yo tenia mi linea fija y ADSL contratada con Vodafone, quise cambiar a Orange y despues de una serie de incorrecciones por su parte, y de darme la razon, me he quedado sin mi linea fija y me dicen que no puedo hacer nada por recuperarla.

 

Hay alguna manera de recuperar mi linea fija con mi número de télefono? Les mando mi número <<Editado por seguridad>>

 

Un cordial saludo

Rosa

Mensaje 1 de 6
203 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted

Buenas tardes.

 

Si lo tenías todo con Vodafone, y lo pasaste a Orange. ¿En que influyó Movistar?.

 

Si puedes ampliar la información.

 

¿Tenías ADSL Indirecto con la línea en Movistar?.

Mensaje 2 de 6
198 Visitas
Highlighted

Te recomendaría que esperases un poco a que algún moderador se ponga en contacto contigo para solucionar tu problema y que no pongas demasiados mensajes, pues cada vez que escribes uno, tu hilo se pasa a ser el último y, por tanto, tardarán más en atenderte

 

Normalmente, al contactar contigo a través de un mensaje público (es decir por aquí), te piden que les mandes un mensaje privado con tus datos, para poder consultar tus datos y, en su caso, realizarte la gestión

 

¿Como enviar y recibir mensajes privados?

 

Es bien sencillo, pues para enviar un privado lo que hay que hacer es pulsar sobre el logo o el nombre del usuario al que se lo quieres enviar.

 

Si quiero enviar un privado a "Saks", pulsaré sobre su logo o nombre

 

Envío de mensaje privado.JPG

 

Pincho sobre el animal o sobre "Saks" y me saldrá otra pantalla en la que a la derecha y arriba, tendré la sección de "contactos"

 

Enviar mensaje privado - 2.JPG

 

Si pulso sobre "Enviar un mensaje privado a este usuario", me saldrá otra pantalla en la que tendré una página donde tendré que escribir el asunto del mensaje y luego un texto (el mensaje que quiero mandar).

 

Enviar mensaje privado - 3.JPG

Una vez que lo haya escrito y corregido, lo podré mandar pulsando el botón de "enviar mensaje privado"

 

Cuando el moderador pida los datos por privado, haces lo que expliqué hasta aquí y ya se los habrás mandado, solo faltará que el moderador te haga la gestión y que te conteste con los resultados de la misma.

 

Puede contestar en público, o conterstar por privado (por ejemplo si manda un resultado que no debemos saber los demás o si quiere pedir más información confidencial)

 

Si envía un mensaje privado, tú podrás verlo mirando si aparece junto a tu nombre un sobre resaltado en negrita y con un mensaje de "No leídos", junto con un número (que será el número de mensajes privados de otros usuarios que aún no leíste)

 

Sería algo como esta imagen que pongo aquí debajo

 

Recibir privado.JPG

 

Puedes verlo así o en letras más pequeñas, pero siempre junto al sobre ya tu nombre

 

Pulsando sobre el sobre o sobre el texto "1 No leídos", entrarás a tu bandeja de entrada de mensajes privados, donde figurarán los mensajes privados que aún no hayas leído.

 

Basta con que pulses sobre los que estén resaltados en negrita, para poder leerlos

 

Si tienes que responder, al terminar de leer el mensaje, dale al botón "responder" situado en la parte inferior del mensaje

 

Espero haber servido de ayuda. Un cordial saludo

Mensaje 3 de 6
188 Visitas
Highlighted

Hola @RosaMangasLopez :

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

He revisado en la web de la CNMC a quien pertenece el número de teléfono que nos has puesto, y consta como France Telecom, es decir, en este caso, Orange.

 

En estos casos, habría dos opciones. Si quieres quedarte con Orange, deberían poder reactivarte la línea, ya que les debería aparecer como propia y a tu nombre. O aunque no estuviese a su nombre, de momento el número aparece con ellos.

 

Otra opción sería que devolviesen el número a Vodafone y volver a tener línea con ellos.

 

De todas formas, tienes que tener en cuenta también si con quien vayas, te pone permanencia o no.

 

Lamento no poder serte de mucha más ayuda, pero al no tener nada que ver Movistar en el proceso poco podemos hacer.

 

De todas formas, si tienes alguna duda, si puedes, envíame un mensaje privado  y me comentas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

PD. @Andres , @AsturianoenMadrid , gracias por vuestra ayuda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
175 Visitas
Highlighted

Pero cuando vinieron a activarme la linea de adsl, vino un empleado de movistar.....disculpa mi desconocimiento

Mensaje 5 de 6
147 Visitas
Highlighted

Hola.

 

Las lineas de cobre, sean de la compañia que sean, solo las activa Movistar, su personal tecnico.

 

saludicos,.Guiño

Mensaje 6 de 6
146 Visitas