HE TENIDO QUE PEDIR LA BAJA ANTE LAS MALAS OFERTAS

wiwortaby
Yo probé el VDSL
HE TENIDO QUE PEDIR LA BAJA ANTE LAS MALAS OFERTAS

Bueno señores ante las super ofertas que me ofrecia movistar para quedarme en el trio 6 megas , ni mas ni menos que 72 euros iva incluido , he pedido las baja de adsl e imagenio , el telefono hago la portabilidad con ono , que me ofrecen por interernet 6 megas REALES ( no como imagenio que me quedo con tres megas si veo la tele y encima no me pueden ofrecer 10 nmegas por falta de cobertura ) 72 canales y gol tv 62 euros iva incluido , le he dicho a la operadora que no estaba dispuesto a pagar 120 euros mas al año por navegar encima a 3 megas ,ante tales argumentos la señora no le salian las palabras ,muda literalmente , tambien le he dicho que me iba pq no me quedaba mas remedio , que yo con el servicio estaba contento , y es la verdad , con lo que si me querian llamar antes de hacerse efectiva la baja en 48-72 horas del servicio m epodian ofrecer una contraoferta , de hecho insistia en pedirme el movil ........

 

bueno tienen 48 horas pq el jueves tengo al de ono en casa y ya sera tarde

 

saludos !!!!!!!!!!!

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
2.813 Visitas
7 RESPUESTAS 7
wiwortaby
Yo probé el VDSL

bien me han llamado del departamento del buzon de calidad con una oferta interesante y estoy de acuerdo

 

 

gracias y saludos

Mensaje 2 de 8
2.747 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Entonces te quedas, no te vas a ONO?.

Mensaje 3 de 8
2.740 Visitas
wiwortaby
Yo probé el VDSL

asi es

 

 

saludos

Mensaje 4 de 8
2.730 Visitas
supermilu
Yo probé el VDSL

¿Puedes decirnos cúal es la oferta que te han hecho?? Creo que nos interesa a todos los que estamos próximos a la renovación.

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
2.685 Visitas
Marcus
Yo probé el VDSL

No si ofrecerte ofrecen, otra cosa es que lo cumplan, como yo soy previsor y viendo lo que pasa cuando aceptas una oferta, me he pirado a ONO, el cual me deja INTERNET 6MB+TV EXTRA+TELEFONO por 45,90 al mes IVA INCLUIDO, 40 € menos de lo que iba a pagar a telefonica , y con la cual paso de pegarme para que me apliquen una oferta.

 

Saludos

Mensaje 6 de 8
2.663 Visitas
wiwortaby
Yo probé el VDSL

si los moderadores lo creen conveniente por mi se puede cerrar el tema

 

gracias y saludos

Mensaje 7 de 8
2.617 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

OK,

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Salu2.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.608 Visitas