HELP!!! Movistar fibra sin router

xjulia
Yo probé el VDSL
HELP!!! Movistar fibra sin router

Contrate fibra movistar. El dia 25 vino el tecnico en barcelona centro y le fué imposible conectar con movistar. Dijo que era muy extraño se inventó que era un problema informático y se fue llevandose el router. Nos dejo la caja. El dia 1 envian mensaje y dicen que el 2 a las 8:00 harán la portabilidad. Les llamo y les digo que no la hagan pues no tengo router. Dicen que me envían un tecnico urgente el mismo dia. No se presenta. El 2 a las 8 me cortan la fibra de la otra compañia y me quedo sin internet hasta hoy dia 5. Estoy desesperado. TraBajo en casa... he llamado 700 veces a todos los numeros posibles. Unos te dicen una cosa otros que ya esta solucionado. Alucinante. Hoy me llaman y me dicen que vendra un tecnico de 4 a 5. Son las 20:30 y aqui estoy esperando. He llamado y me dicen que ya esta solucionado. Me cago en su p m y me abren otra reclamacion. No se cuantas llevo. Encima ayer me llaman para una encuesta de satisfaccion. Es increíble. Alguien puede echarme una mano???? Estoy en barcelona, no en villalejos de porahi. He intentado resumir. Imaginaros las horas perdidas que llevo hablando y explicando lo mismo a 700 operarios distintos...  

Mensaje 1 de 7
446 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @xjulia 

Yo en tu situación solicitaría la baja por incumplimiento de contrato y una nueva alta para ver si de esa manera se soluciona el problema

Tienen toda la pinta que tu slid de conexión no deja sincronizar (por la razón que sea)

Personalmente creo que es mejor que empiecen el proceso de alta desde cero

Saludos y suerte


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 7
404 Visitas
xjulia
Yo probé el VDSL

Segun me ha dicho el abogado el contrato ya esta firmado por voz. Para darme de baja me piden 128 euros, que tendría que reclamar después de que me los cobraran. El incumplumiento no existe... Pero a parte no puedo darme de baja porque todavía no tengo la línea. Eso me han dicho en bajas... estoy atrapado en un buqle sin fin...

Mensaje 3 de 7
385 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xjulia

   

  Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, dni , correo electrónico y  teléfono ) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
334 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xjulia

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
323 Visitas
xjulia
Yo probé el VDSL

Gracias por ofrecerme ayuda . Esta semana me han solucionado el problema. De todas formas contento no estoy, me parece vergonzoso que se trate así a los clientes ..

Mensaje 6 de 7
311 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xjulia

 

Nos alegramos que esté resuelta la incidencia, desde la comunidad nos esforzamos por resolver todas las gestiones.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
303 Visitas