HEMOS PERDIDO NUESTRO NUM FIJO

CAMPANILLA2521
Más integrado que la RDSI
HEMOS PERDIDO NUESTRO NUM FIJO

Hola

 

Os expongo aqui mi problematica esterando que alguien nos pueda dar una respuesta.

 

Nosotros eramos clientes de Jazztel y decidimos hacer una portabilidad de la linea fija + ADSL a Movistar el pasado 25/02.

 

Para nuestra sorpresa el dia 05/03 nos encontramos que no tenemos ya servicio y al llamar a Jazztel nos dicen que ya se ha realizado la portabilidad a Movistar.

 

Llamamos al movistar y nos dicen que el pedido consta anulado porque hay un mensaje del instalador donde dice que nosotros desistimos del tramite.  Cosa que no es cierta ya que no se pusieron en contacto con nosotros en ningun  momento.

 

Ahora el 1004 me dice que no hay manera de recuperar mi numero.

 

Que tramites hay que seguir en este caso?? He leido que si es posible aunque es una tarea complicada. Agradeceria cualquier ayuda ya que el num se utiliza con fines comerciales y seria un grave problema perderlo.

 

 

Gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 6
409 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VHS100
Yo probé el VDSL

Estoy en tu misma situación. A ver si nos lo solucionan.

Mensaje 2 de 6
396 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CAMPANILLA2521 :

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
382 Visitas
CAMPANILLA2521
Más integrado que la RDSI

Miguel.A-Movistar escribió:

Hola @CAMPANILLA2521 :

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño


SABEMOS ALGO DEL TEMA????

 

GRACIAS

 

Mensaje 4 de 6
358 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CAMPANILLA2521 :

 

Perdón por tardar en responderte.

 

Te comento los detalles de tu caso por mp. Cuando puedas echále un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
340 Visitas
CAMPANILLA2521
Más integrado que la RDSI
Finalmente me lo pudieron solucionar desde una tienda, sólo estuve sin línea una semana, me activaron el servicio el día 14

Muchas gracias por la ayida
Mensaje 6 de 6
318 Visitas